Isabel Díaz Ayuso interviene en Telemadrid tras las críticas por vetar a una de sus presentadoras

La riesgo Filomena ha traído una nevazón histórica en gran parte del país. Una de las comunidades más afectadas ha sido Madrid, por lo que la esclavitud autonómica ha destinado gran parte de su programación a editar toda la información posible sobre el cachas temporal que ha asolado la renta. Posteriormente de impedir a Telemadrid durante el fin de semana, Isabel Díaz Ayuso ha intervenido en un software de la esclavitud.

El 12 de enero, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha atendido al software ‘120 minutos’, espacio presentado por María Rey. Ayuso ha explicado a los madrileños a través de su esclavitud autonómica la situación por la que está pasando la comunicad tras los bienes del temporal. La conversación con Rey ha sido tan amena que incluso Ayuso ha poliedro las gracias al medio por su trabajo. La política del Partido Popular había decidido no aparecer por el momento en el canal tras las diferencias que tuvo con en octubre del 2020 con la periodista Silvia Intxaurrondo.

La presentadora puso entre la espada y la tabique a la presidenta la Comunidad de Madrid cuando le preguntó por la contratación del nuevo hospital de Isabel Zendal. Desde ese momento, Isabel Díaz Ayuso se negó a intervenir en la esclavitud autonómica madrileña, ni siquiera durante la ronda de entrevistas que realizó el fin de semana con otros canales nacionales como Telecinco, Antena 3 o La 1 tras la arribada de la riesgo Filomena.

La audiencia respalda a Telemadrid

Silvia Intxaurrondo realizó un singular de 17 horas durante el fin de semana sobre la nevazón en la Comunidad de Madrid. A pesar de que Isabel Díaz Ayuso no atendió en ningún momento a Telemadrid, la audiencia madrileña respaldó a su canal autonómico que consiguió su mejor audiencia desde hacía nueve primaveras con un 12% de cuota de pantalla y más de 2.390.000 espectadores.

De hecho, Celia Villalobos confesó en ‘La hora de La 1’ que estuvo viendo la esclavitud autonómica para enterarse acertadamente de todo lo que estaba pasando y defendió el gran trabajo que realizó Telemadrid: «Como es deductivo, me he pasado todo el fin de semana viendo Telemadrid porque es donde venían más cosas de Madrid».