Isabel Pantoja bloquea los comentarios en Instagram en plena polémica con su hijo Kiko Rivera

Isabel Pantoja está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, según cuenta su entorno. Quizás por eso se está manteniendo al beneficio de toda la polémica emparentado que inició su hijo Kiko Rivera contra ella sobre la herencia de Paquirri. Es cierto que es el DJ quien se está pronunciando y quien ha iniciado esta guerrilla, pero los abogados de la tonadillera ya han ducho que van a tomar medidas legales.

Para seguir aislada del conflicto (al menos públicamente), la cantante ha decidido no dar voz a la concurrencia a través de sus redes sociales bloqueando los comentarios, posiblemente a raíz del afluencia de críticas que estaría recibiendo. Es cierto que no es ella quien lleva directamente sus cuentas en las redes, pero sí que da ella el manido bueno a todo lo que se hace o se deja de hacer.

Isabel Pantoja ha sacado nuevo disco, titulado «Canciones que me gustan» y, aunque se imaginaba que disfrutaría de la promoción a la vez que se emite la recta final de ‘Idol Kids’, la cantante está viviendo este momento muy diferente a como se imaginaba. De hecho, la promoción la ha arrancado en su cuenta de Instagram, donde no se pueden dejar comentarios a sus publicaciones, seguramente para separar lo que son las críticas de lo que es su nuevo esquema.

El caso Cantora continúa

El viernes 13 de noviembre, Telecinco emitió ‘Cantora: la herencia envenenada’, contando con la presencia en el plató de Kiko Rivera, quien dijo sentirse «robado» y «engañado», no solo por su causa, sino por todo el entorno de su clan materna. Por otra parte, aseguró que Isabel era una «mala causa» y que no tenía argumentos para poderla determinar como una «buena persona». El éxito de esta puesta en circulación fue tan abrumador, que Mediaset ha apostado por una segunda entrega el viernes 20 de noviembre.