Isabel Pantoja podría ser investigada de nuevo por la Fiscalía anticorrupción, según Gema López

Los problemas que desde hace unos meses no paramos de ver aparecer en la vida de Isabel Pantoja no parecen estar cerca de terminar. A la disputa abierta que mantiene con Kiko Rivera y los hermanos de este, Cayetano y Fran Rivera, y las declaraciones vertidas recientemente a la cantante por parte de su prima Sylvia Pantoja, entre otros, se suman ahora nuevas acusaciones realizadas el pasado martes 1 por Piedra preciosa López.

Según la periodista ha contado en ‘Sálvame’, la tonadillera podría retornar a ser investigada por la Fiscalía anticorrupción, ya que habría estado recibiendo regalos por parte de un amplio número de admiradores que no habría ostensible de la forma debida. «Como en muchas ocasiones en esas entregas no existía un recibí, no se pagaban impuestos, y a partir de ahí se puede rasgar una nueva causa», dijo López. «Si a esto sumamos que hay clan que está azuzando tanto a Kiko Rivera como a los fans delatores, por decirlo de alguna forma, pues los fans lo que están haciendo es aunarse entre ellos y probablemente se forme causa popular en contra de Isabel Pantoja».

La colaboradora mencionó que Isabel Pantoja podría sobrevenir estado recibiendo sobres con hasta 10.000 euros que pasarían a considerarse mosca sable al no estar declarados, y que habría estado recolectando especialmente durante el tiempo que pasó en prisión con la ayuda de una persona a la que habría regalado poderes en su nombre. «Nos habían vendido que se vendió la casa de La Moraleja para fertilizar la multa», relató López. «En el tiempo que Isabel está en prisión hay una persona que se encarga de recibir fondos a través de los club de fans. Se reúnen en un punto concreto donde se llevan los sobres y una vez que todos esos sobres se juntan, son entregados a la persona que tiene poderes en nombre de Isabel Pantoja», haciendo sugerencia a continuación a que esa persona podría sobrevenir sido su hermano, Agustín Pantoja.

Piedra preciosa López continuó hablando de la relación de los seguidores de la intérprete en el posible caso: «Los fans lo han contado: conciertos que no se han celebrado y las entradas no se han devuelto, cuestación para batas de huesito dulce en homenaje a Isabel Pantoja cuya albornoz no se negocio y el mosca no se devuelve… ¿Todo ese mosca dónde está?», preguntaba. A continuación, la colaboradora mencionaba: «A lo mejor se ha tributado en condiciones y todo esto es una especulación», a lo que Kiko Hernández respondía bromeando: «¿Pero cómo se va a tributar en condiciones? ¡Piedra preciosa, que estamos hablando de la Pantoja!».

«Si se abre investigación, puede tener problemas»

La presentadora y periodista mencionó que Isabel Pantoja «ya tiene referencias, ya ha pagado con calabozo, pero eso no la exime». La tonadillera ya cumplió pena de prisión entre 2014 y 2016 por su décimo en el Caso Malaya, época de la que continúan apareciendo datos hasta ahora desconocidos como los revelados por su exasistente, Pepi Valladares, en ‘Cantora, la herencia envenenada’, que mencionó que algunos de sus empleados (ella entre ellos) fueron usados como «mulas» para sobrevenir mosca de forma ilegal.