Isabel Rábago denuncia entre lágrimas hacer recibido amenazas de un presunto estafado por Avilés

Complicado instante el que vive la famosa cronista Isabel Rábago. Esta ha sido la encargado de contar el suplicio que está padeciendo en los últimos días tras haber recibido una serie de amenazas. Tras denunciarlo en público en redes sociales, aparte de haberse presentado en el cuartel de la Guardia Civil, Rábago ha dado todos y cada uno de los detalles de lo sucedido en ‘Viva la vida’, el magacín en el que trabaja cada fin de semana. Lo ha hecho totalmente apenada, algo que indudablemente va a haber sorprendido a sus seguidores y es que pocas veces hemos podido ver a la cronista tan perjudicada en frente de las cámaras, lo que patentiza indudablemente la gravedad del tema.

Tal y como misma ha explicado, días atrás recibió una serie de información y documentos por la parte de Javier García, un hombre que presuntamente había sido engañado por Avilés. La documentación reportada no persuadió demasiado a la cronista, con lo que decidió dejar a cargo de la dirección del programa la investigación del caso. La sorpresa llegó cuando estos descubrieron que la persona que se había puesto en contacto con Rábago presuntamente estaba implicada en una serie de inconvenientes legales muy graves y además de esto pudieron probaron que los documentos aportados estaban manipulados. En terminante, se hallaban frente al que parecía un falso engañado.

Contundentes amenazas

Pues bien, este al ver que la información no brincaba a los medios, esta persona no vaciló en ponerse en contacto con Rábago y optó por conminarla. La cronista no ha querido descubrir todos y cada uno de los mensajes que recibió mas entre lágrimas sí ha dado ciertas pinceladas de todo cuanto recibió. Y sí, sabiendo ligerísimamente lo que recibió no sorprende el estado de Rábago en tanto que este hombre presuntamente le conminó con ir a Telecinco a procurarla. Con diferentes amenazas, este le dejó claro que «iba a ir a por ella», algo que obviamente atemorizó mucho a Rábago. Esta decidió presentarse en un cuartel de la Guardia Civil y las autoridades se hallan hoy estudiando el caso.

El peor instante para Isabel Rábago

Paralelamente, Rábago decidió denunciar el tema en público en sus redes sociales con un concluyentes mensaje patentizando lo mal que lo está pasando. «Esta madrugada he tenido que ir al cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por amenazas. Sí, tengo miedo. Sí, voy a llegar hasta el final. Ahora, me ausentaré hasta que la Guardia Civil haga su trabajo. Agradezco el enorme trabajo de la Guardia Civil. Gracias, siempre», escribió la cronista. Pues bien, horas después, el hombre que presuntamente la conminó lanzó un comunicado a los medios a través de su letrado disculpándose con esta. «Sentimos tristemente lo sucedido con la señora Isabel Rábago, con respecto a unas presuntas amenazas que ha recibido vía e-mail (…) mi usuario se enoja y manda 2 correo electrónicos a Isabel Rábago en los que le profiere insultos y le amenaza con ir a Mediaset para charlar con ella, mas no hay pretensión de ningún género de amenaza a este respecto», se especificó en el escrito que comparte Europa Press, lo que indudablemente patentiza que todo cuanto ha contado Rábago es totalmente cierto, tal como misma ha remarcado en ‘Viva la vida’.