Isabel Rábago se arrepiente de su etapa en el PP:

Isabel Rábago se encaró a las escaleras de las emociones de ‘Viva la vida’ para destapar su lado más personal y ignoto. La cronista, famosa por ejercer como tertuliana en múltiples realities de Telecinco, recordó su etapa profesional más amarga, cuando ejercitó secretaria de medios para el Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

«Estuve cerca de un año, un año muy intenso», reconoció la comunicadora ya antes de examinar en profundidad su etapa al lado de Isabel Díaz Ayuso. «No lo pasé bien, ni dentro ni fuera, por el hecho de que fuera supuso un bum mediático y una crítica… si bien no me impresionó por el hecho de que la aguardaba», aceptó desilusionada y recordando los titulares de la época: «Eran como ‘De ‘Sálvame’ al Partido Popular. Nadie se preocupó por saber quién era , ni dentro ni fuera, por el hecho de que dentro tampoco fue fácil«, lamentó.

Rábago accedió al cargo en mayo de 2018 tras la renuncia de Cristina Cifuentes. Se creó un nuevo comité ejecutivo y también Isabel Díaz Ayuso la llamó de forma directa para ser secretaria de medios. «Yo sabía con perfección lo que iba a pasar si me metía en ese planeta, no fue nada simple y hoy en día no lo volvería a hacer«, apuntó la cronista, relacionando sin dudar los sentimientos de «culpa», «decepción» y «mentira» con su paso por la política.

«Se creen que soy una pija»

La cantabria asimismo echó la vista al pasado para rememorar su niñez, agradeciendo siempre y en toda circunstancia el cariño y apoyo de sus progenitores. «Todos se piensan que soy una pija mas están muy equivocados. Yo vengo de una familia obrera de 4 hermanos y me formaron en el respeto«, explicó conmovida ya antes de resolver su escalera: «Agradezco a mis padres que me hayan dejado ser yo misma».