Islandia vuelve a apostar por Dadi & Gagnamagnid como sus representantes

El tema «Think About Things» tenía muchas papeletas para percibir Festival de Eurovisión 2020 con el compositor Dadi Freyr y su categoría Gagnamagnid. Juntos son Dadi & Gagnamagnid y consiguieron una demoledor vencimiento en la preselección Söngvapekknin. Sin bloqueo, todas las quinielas se esfumaron al cancelarse esa tirada del Festival por la crisis del coronavirus.

Sin bloqueo, tendrán una nueva oportunidad, pues el Festival de Eurovisión ha confirmado que el categoría volverá a ser e representante de Islandia en 2021. Se especulaba sobre su regreso tras la abrogación y las dudas se fueron despejando cuando Dadi Freyr publicó las fechas de su paseo sin ningún documento durante el mes de mayo. Eso sí, ya se ha oficializado a través de su cuenta de Twitter.

Eurovision 2021!?I’m coming back next year and Gagnamagnið is joining me!So I guess I’m writing another Eurovision song.Also closing the Think About Things chapter of my life with some remixes released today:https://t.co/SZ6X8IY1ubThank you for all the support! pic.twitter.com/ovbxqCjfTp

— Daði Freyr ???? (@dadimakesmusic) October 23, 2020

«¡Regresaré el próximo año y Gagnamagnid se unirá a mí!», confirma el actor, anunciando que ya está escribiendo la canción con la que representará a Islandia en el Festival de 2021. Por otra parte, ha aplicado para anunciar que ha hecho varios remixes del tema inicial, «Think About Things», ya disponibles en ciertas plataformas.

Una facción muy emparentado

Con el tema que querían sufrir a Rotterdam 2020, Dadi Freyr hablaba de lo que supone convertirse en padre y de los cambios que eso suponía en la vida de cualquiera. Aunque por ahora no da pistas sobre qué hablará en nuevo tema para 2021, lo que está claro que es que el aspecto emparentado permanecerá, ya que adentro del categoría Gagnamagnid está su mujer Árný Fjóla Ásmundsdóttir al teclado, así como sus dos hermanas en los coros.