Itziar Ituño ('La Casa de Papel') sorprende con su actuación en el 'Mask Singer' francés

Itziar Ituño se ha hecho conocida a nivel internacional por ponerse en la piel de Lisboa en ‘La Casa de Papel’. El éxito que ha traído la serie desde que se diera a conocer al mundo a través de Netflix no ha parado de darles grandes oportunidades a todos los actores que han formado parte de ella, y la última ha sido la décimo de Ituño en la lectura francesa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

La reina Itziar Ituño es en Mask Singer en Francia ! ????

Muchas gracias. Os queremos. ??#ItziarItuño #Lisbon #LaCasaDePapel #MaskSingerpic.twitter.com/VwLuFpQyV5

— Exya (@MyskworldSK) October 24, 2020

El software no se ha emitido aún en España, donde se podrá ver en Antena 3. Sin confiscación, tiene un gran éxito en otros países del mundo. En el caso de Francia, Itziar Ituño ha participado en el segundo software de la presente estampado, que antiguamente de comenzar, ya había aportado varias pistas que la ponían a ella entre las posibles concursantes del formato. Encima habían mencionado que habría una destino internacional entre sus participantes, que en este caso se ha tratado de la actriz vasca.

El sábado 24 de octubre, Ituño deleitó al junta y al manifiesto con una conducta positivamente sorprendente donde interpretó la canción «Millions Reasons» de Lady Gaga con un disfraz compuesto por pequeños espejos. Su empresa era no ser descubierta por ningún de los miembros del junta pero uno de ellos, Jarry, un humorista francés, detectó un poco de su particular durante su interpretación, lo que le puso en alerta y acabó desenmascarando a «Ballerine», el seudónimo con el que Ituño participó en el concurso.

Itziar Ituño se quita la máscara al ritmo del «Bella Ciao»

Antiguamente de designar entre las opciones que barajaba el manifiesto, entre las que incluso se encontraba Úrsula Corberó, la misteriosa cantante hizo acto de presencia una vez más al ritmo de «Bella Ciao», que se ha convertido en el himno de ‘La Casa de Papel’, y que resonó en el plató cantado por el manifiesto y los jueces. Inmediatamente posteriormente se descubrió el rostro de Ituño bajo la máscara. Acertadamente es cierto que se desconocía esta circunstancia de la vasca lo que ha causado mucho impacto entre los seguidores de la ficción española y abre la posibilidad de que se la pueda ver en formatos similares en España, como ‘Tu cara me suena’ o la lectura española del formato.

todos los jurados aplaudiendo y la audiencia en shock y gritando dios mío estoy temblando ITZIAR ITUÑO EL MUNDO ES TODITO TUYO pic.twitter.com/WT7yws2pFb

— val (@livscrain) October 24, 2020