Javi afirma que es un «dependiente emocional», pero niega que «sea un problema»


Una noche más, ‘El debate de las tentaciones’ nos dejó con una serie de momentos de lo más particulares. Uno de los más destacados de la noche lo protagonizó Javi, quien se detuvo a analizar su participación en el programa tras ser expulsado en la hoguera después de escapar de Villa Playa.

No tendría una noche fácil por delante, puesto que se había visto rodeado por muy diversas polémicas. Ante esta tesitura, el joven ha confesado sentirse bastante «afectado» por toda la situación y por la imagen general que se había generado a su alrededor. «Mucha gente me ha entendido, pero otra mucha no», explicó de buenas a primeras.

Sandra Barneda somete a Javi a una serie de preguntas

Empezó, entonces, uno de los momentos más complejos: la rueda de preguntas de Sandra Barneda. La presentadora le indicó que respondiese solo con «sí» o «no» a sus preguntas. Y empezó fuerte, la verdad, porque la primera fue directa al grano: «¿Te consideras un dependiente emocional?», quiso saber. «Sí», respondió él.

Lo curioso fue que cuando Barneda quiso saber si pensaba que era un problema, él ha contestado que «no». Es decir, que se consideraba un dependiente emocional, mas no considera que eso supusiese contratiempo alguno. Muchas voces se han alzado contrariadas al escuchar sus respuestas.

Poco después él ha querido explicar por qué han entrado a la isla. Según él, era una forma de aprender a «dejarle su espacio» mientras él se abría «a las chicas». Además, ha confesado que tenía «mucho miedo de hacer algo que a ella le pudiese perder y perderla». Expone que todo ha sido complicado y que se ha sentido bloqueado. «No he sido capaz y no me arrepiento», ha sentenciado a la hora de explicar que él es así.



Source link

Deja un comentario