Javier Calvo y Leonor Martín, Fer y Cova, estarán en 'FoQ: El reencuentro'

La promoción innovador de ‘Física o química’ se ha reunido casi al completo en el rodaje del refriega que prepara Atresplayer Premium en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Las cámaras han comenzado a morder esta misma semana y, como era de esperar, a los nombres ya confirmados se han sumado otros muy esperados, con los que se amplía una plantilla ya de por sí extensa, en la que nos encontramos tanto con alumnos como con profesores de la ficción emitida en Antena 3.

Como ha podido conocer FormulaTV, los últimos en incorporarse al reparto han sido Javier Calvo y Leonor Martín. Por lo tanto, ‘FoQ: El refriega’ contará con el carisma de Fer, aunque es un enigma cómo regresará tras el trágico desenlace que sufrió en la recta final de la serie, y con el espíritu alterno de Cova, que fue uno de los personajes regulares de la primera etapa del Zurbarán.

Junto a ellos veremos igualmente a Cabano (Maxi Iglesias), Gorka (Adam Jezierski), Irene (Blanca Romero), Olimpia (Ana Milán), Alma (Sandra Blázquez), Paula (Angy Fernández), David (Adrián Rodríguez), Jan (Andrés Cheung), Vaquero (Marc Clotet) y Yoli (Andrea Duro). Precisamente esta última será especialmente relevante en el refriega, ya será su boda la que sirva de excusa para reunirles a todos de nuevo.

Puerta abierta a su regreso

Los dos episodios con los que regresará ‘Física o química’ podrían salir una nueva era para sus personajes, ya que en una nuevo presentación de Atresplayer Premium los ejecutivos de Atresmedia no descartaban retomar la ficción dependiendo del rendimiento del refriega: «Es un primer paso, no cerramos puertas a nada.» Pero antaño de hacer planes de futuro tenemos que redescubrir a los alumnos del Zurbarán, a quienes veremos entrar en la treintena tras haberles conocido como unos adolescentes.