Javier Mendo y Maña Olayo vuelven a interpretar a Borja Ruano y Rosa Ruano en ‘Los protegidos. El regreso’

La atención con el regreso de ‘Los protegidos’ va creciendo con el paso de los días y muchas veces son los propios actores los que se encargan de generarla. En el reparto de este recuentro de Atresplayer Premium tenemos a los protagonistas de la serie flamante y los fans no pueden tener por ver a algunos de sus personajes favoritos reunidos posteriormente de 10 abriles.

Esta vez, los encargados de poner la miel en los labios han sido Javier Mendo y Maña Olayo, posteriormente de que el actor compartiera un selfie a través de su Twitter con la descripción de «Pues otra vez con la mami». Las redes ardieron rápidamente, comentando lo mucho que había crecido el actor que interpreta a Borja Ruano y la ternura que despierta verlo con Rosa, el personaje de la actriz.

‘Los Protegidos: El regreso’ tratará la vida de la tribu con poderes más famosa de la televisión española, 10 abriles posteriormente de su final. Está confirmado la dorso a la serie de sus personajes principales, entre los que se encuentran los actores Antonio Hermoso, Ana Fernández, Luis Fernández ‘Perla’, Daniel Avilés y Mario Marzo. La tribu tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza que hará temblar sus ya consolidadas vidas.

Pues otra vez con la mami ????????@GraciaOlayo@ATRESplayer#LosProtegidosElRegreso pic.twitter.com/9awrKn3xTU

— javier mendo (@__MENDO) April 17, 2021

La carismática vecina de Valle Perdido vuelve a dar vida a uno de los personajes más recordados de la serie de Antena 3. Dispuesta a enterarse de todo lo que ocurra cerca de de su casa, Ruano volverá a intentar enterarse de todos los entretelas que han motivado la reunión de aquella tribu que llegó a la colonia sin que nadie les esperase. ¿Terminará por afianzar los cimientos de esa entrañable relación con los Castillo Rey?

Se unen a la nostalgia

Durante los primeros meses de 2021, hemos tenido un masa de parte sobre series españolas de éxito que volverán a la pequeña pantalla. El pistoletazo de salida lo dio ‘Física o química’, con un recuentro incluso con su índice principal y que se emitió en monopolio en Atresplayer Premium, Luego, Amazon Prime lanzó su propia continuación de ‘El internado’. Y sabemos que, yuxtapuesto a ‘Los Protegidos’, incluso tendremos el regreso de ‘Los hombres de Paco’.