Jay Leno sufre quemaduras en la cara tras el incendio de uno de sus coches


La estrella de la televisión americana, Jay Leno (presentador de uno de los shows de coches más famosos del mundo), tuvo que ser hospitalizado de urgencia al sufrir importantes quemaduras después de que uno de sus vehículos se incendiara. El presentador de Jay Leno’s Garage es un coleccionista de coches y uno de ellos se incendió inesperadamente durante una visita al garaje de Los Ángeles donde los guarda.

Sufre quemaduras en la cara, pero se recuperará

Según TMZ, el medio que adelantó la noticia, Leno sufrió quemaduras en el lado izquierdo de la cara, lo suficientemente graves como para llevarlo al hospital, pero que no afectan al ojo ni al oído. Todavía no ha sido dado de alta. «Tuve algunas quemaduras graves por un incendio con gasolina. Ahora estoy bien. Sólo necesito una o dos semanas para recuperarme», dice su declaración a la revista Variety.

El accidente provocó la cancelación de varios eventos en los que Leno debía estar presente, incluso tan recientemente como el domingo en la conferencia The Financial Brand, justificando entonces la organización la ausencia con una «emergencia médica muy seria.«

Leno, coleccionista de coches

Leno tiene más de 180 vehículos, entre los que se encuentran coches exóticos, hipercoches y piezas dignas de museo… pero también vehículos más asequibles, ya que el presentador de Jay Leno’s Garage hace gala de una gran afición por los vehículos de motor de toda clase y condición. Las informaciones no han aclarado cuál de los vehículos puede haber funcionado mal y causado el incendio en su propiedad.

El presentador ya ha tenido algunos episodios médicos delicados en el pasado. Ya en 2019, habló de su batalla contra el colesterol alto después de que le mostraran un análisis de una obstrucción en su corazón.





Source link

Deja un comentario