Jessica Chastain sustituye a Michelle Williams en los 'Secretos de un matrimonio' de HBO

El remake de ‘Secretos de un bodorrio’ que prepara HBO ha sufrido un importante cambio en su lista protagonista. A comienzos del pasado mes de julio, la dependencia de cuota desveló que estaba adaptando la miniserie de Ingmar Bergman con Oscar Isaac y Michelle Williams al frente del reparto. No obstante, durante el ampliación de su preproducción en plena pandemia se ha caído uno de esos pilares interpretativos, que ha sido sustituido rápidamente por otro no menos robusto.

En ese bodorrio en decadencia no veremos a Williams, que ha tenido que desistir el esquema por un conflicto en su dietario, como adelanta Deadline. Por lo tanto, HBO ha tenido que cubrir esa notoria vacante con un nombre del mismo perfil: Jessica Chastain. De esta modo, la protagonista de «La desaparición de Eleanor Rigby» se vincula a la miniserie poco antiguamente de que comienzo su rodaje, en el que coincidirá una vez más con Oscar Isaac.

Tanto Chastain como Isaac están vinculados igualmente como productores ejecutivos, lo cual evidencia tanto su porción de implicación con la serie como la posición que se han cavado en la industria durante la última término. En el mismo puesto figura Hagar Levi, creador de ‘The Affair’, que vuelve a trabajar con HBO tras desarrollar ‘Our Boys’. En esta ocasión, el creativo israelí se enfrenta al desafío de no desmerecer el trabajo de Bergman a la hora de reflexionar acerca de la existencia de un bodorrio contemporáneo.

Amigos y compañeros

La nueva miniserie de HBO, conocida originalmente como ‘Scenes From a Marriage’, supone el refriega entre Isaac y Chastain tras interpretar a otro bodorrio en 2014 en la película «El año más violento». Sin bloqueo, el vínculo establecido entre uno y otro data de mucho antiguamente, ya que han sido amigos desde que coincidieran en las aulas de Juilliard a comienzos de siglo, donde se formaron para datar a ser los aclamados intérpretes que conocemos a día de hoy.