Jesulín de Ubrique será concursante de la segunda publicación ‘El desafío’ en Antena 3

Antena 3 mantiene su desafío por el estretenimiento en prime time con la renovación de ‘El desafío’, el talent show producido por 7 y Argumento (‘El hormiguero’) que ha obtenido buenos resultados en el prime time de los viernes. A posteriori de cerrar su primera temporada con una media de 16,2% de cuota de pantalla y más de 2,3 millones de espectadores, la segunda publicación está a punto de acelerar su rodaje con Roberto Honrado repitiendo como presentador unido a un nuevo equipo de celebrities dispuestas a enfrentarse a todo tipo de retos.

Según ha podido aprender en monopolio FormulaTV, Jesulín de Ubrique será concursante de la segunda publicación de ‘El desafío’ en Antena 3. Tras competir contra el talent show con el software ‘Dos parejas y un destino’ en la tenebrosidad de los viernes de La 1, se pasa a la competencia para demostrar que es el mejor ejecutando las propuestas del formato. De este modo, el torero se une a rostros como Omar Montes y El Monaguillo que todavía participarán en el software creado por Pablo Motos y Jorge Salvador, tal y como ya publicó este portal.

Jesús Janeiro Bazán, conocido artísticamente como Jesulín de Ubrique, cuenta con una trayectoria muy ligada a los medios de comunicación. Tras destacar como torero, acaparó todas las portadas de la prensa rosa por su vida sentimental. Así se convirtió en una de las figuras esencia de la crónica social, siendo especialmente seguida su relación y ruptura con Enredo Esteban y su posterior himeneo con María José Campanario.

Su trayectoria televisiva

El gaditano ha participado esporádicamente en programas de televisión tan míticos como ‘¡Hola Raffaella!’, ‘¿Qué apostamos?’, ‘El gran gozne de la oca’ o ‘Furor’, entre otros. Adicionalmente, ha formado parte de formatos como ‘Splash! Famosos al agua’ o ‘Dos parejas y un destino’. Incluso, llegó a presentarse como cantante con el tema «Toda» y como actor en la gran pantalla con «Torrente 5: Operación Eurovegas» con el personaje de Jesusín.