Jesús Cintora recibe una peineta en pleno directo de una simpatizante de Vox

Jesús Cintora ha vivido uno de sus momentos más tensos desde que empezase a capitanear su final software. El equipo de Las cosas claras se había desplazado a Sevilla para cubrir la manifestación de los simpatizantes de Vox cuando ocurrió el incidente. Los participantes del acto insultaron durante toda la transmisión a la reportera Laura Vaqueiro e increparon al software de la televisión publica.

Pero el momento de longevo tensión se vivió cuando una de las votantes del partido se dirigió directamente al presentador. La mujer se coló en el plano, y dirigiéndose directamente a la cámara, hizo una peineta: «Televisión comprada por Podemos y por toda la extrema izquierda. ¡Toma!«, exclamó con un elevado tonto de voz. Desde plató, Jesús Cintora trató de abatir el nerviosismo.

«Señora, señora. Un poco de educación, un poco de orden. Esa peineta, por Jehová«, le recriminó el presentador. Encima el periodista Miquel Ramos no dudó en condenar al partido de ultraderecha y sus votantes: «Esta es la ultraderecha que se llena la boca de ‘viva la policía’ y tal. Pues haga caso a la policía usted, como buena ciudadana y como buena española, váyase a su casa y no acceda a la plaza».

Sin medidas de seguridad

La policía tuvo que intervenir posteriormente de que en la manifestación no se respetaran ni las medidas de seguridad ni el extensión permitido. Las fuerzas de seguridad terminaron por circunscribir la zona e impedir el paso a alguno de los participantes, despertando la ira de estos y haciendo que muchos de ellos trataran de regresar a la plaza de España de Sevilla al queja de «facilidad, facilidad«.