Jesús Molinero advierte a Elena Rodríguez:

Si Adara Molinero y su tormentosa relación con Hugo Sierra fueron protagonistas de los magacines de Telecinco meses atrás, todo semeja apuntar que ahora sucederá lo mismo con Elena Rodríguez y Jesús Molinero, los progenitores de esta. Una polémica entrevista efectuada por Rodríguez en la que descubrió que llegó a tener «miedo» del hombre y donde solicitó a su exmarido que «parase» a fin de que el tema no prosiguiese medrando ha desencadenado una reacción directa por la parte de Molinero, tal como pudimos ver en la entrega de ‘Sálvame’ emitida este jueves 11 de junio.

En unas declaraciones por teléfono que ha ofrecido este, Molinero asevera que su exmujer «no ha dicho ni una puta verdad» y la considera «sinvergüenza» tras oír como esta afirmó que su hijo Aitor Molinero no deseaba irse con él cuando era un pequeño, y que misma debió imponerle el llevarse a sus 2 hijos al unísono y no solo a uno, como daba la sensación de que pasaba. Pese a ello, este ha reconocido que sí es cierto que a lo largo de un año entero no le pasó la pensión a ninguno de los dos, si bien ha decidido darle un giro radical a la historia dejando en el aire el motivo por el cual optó por no hacerlo.

«La razón es lo que se calla, lo gordo, si te digo por qué estalla la bomba», ha afirmado muy tajante Molinero, dejando la pelota sobre el tejado de Rodríguez, a la que además de esto ha acusado de «tener mucho que callar», tras preguntarse «como siendo una mileurista se ha podido pagar un piso que valdrá entre 400.000 y 450.000 euros». Una grave acusación que por el momento Rodríguez ni ninguno de sus hijos ha contestado, algo que probablemente suceda en los próximos días en ciertos formatos de la cadena.

¿Habrá demanda?

Pero la cosa no ha quedado ahí, Molinero ha acusado a Rodríguez de «haber abierto 17 melones» en cuanto a las polémicas declaraciones sobre él se refiere y se protesta que ni Adara ni Aitor Molinero le hayan protegido en esta polémica y por el contrario, no hayan dudado en cargar de manera directa contra él en una polémica entrevista en ‘Sábado deluxe’: «El dinero podrido que han ganado es sucio». Por último, adelanta que Luis, la expareja de Elena Rodríguez que ha sido acusado de maltrato por su lado podría tomar acciones legales contra esta en un futuro próximo. «Lo que debería hacer es denunciarla», sentencia Molinero.