Jesús y Cuadro se rompen tras su separación en ‘La isla de las tentaciones’: «Estoy cerrando una etapa»

La tenebrosidad del miércoles 24 de marzo, Telecinco emitió la última entrega de ‘La isla de las tentaciones 3’, antaño del refriega de todas sus parejas seis meses luego de la aventura. En ella, se mostraron las reuniones de los ocho participantes que aún permanecían en el reality, entre los que figuraban Cuadro García y Jesús Sánchez. Los dos protagonizaron una hoguera cargada de reproches, que acabó con uno y otro llorando cuando hicieron oficial su ruptura y optaron por tomar caminos separados y en solitario, poco conveniente inesperado en el caso de la primera, dada su cercanía con Isaac Torres a lo dispendioso de toda la publicación.

«Estoy conveniente nervioso porque me voy a malquistar a la verdad, pero con ganas y esperanzas de que pueda irme vaco», declaraba Jesús, antaño de percibir a su pareja sin ni siquiera dedicarle una examen, poco que Cuadro hizo notar antaño de iniciar una pugna de reproches. «Venía con pensamiento de darle un estrujón y dejar un poquito el rencor de banda», echó en cara García, en presencia de lo que su novio replicó que «no tengo rencor nadie». Los dos se enzarzaron en una disputa sobre lo que habían sentido a lo dispendioso del reality, en la que Cuadro afirmó que Isaac «me ha hecho distinguir más que tú en estos últimos abriles», antaño de hacer remisión a los líos de Jesús con Stefany y Lara. «Te puedo fijar que la complicidad y el feeling que he tenido con él no es ni la porción de lo que has tenido tú», añadió la sevilana, para luego confesar que «prefiero mil veces fallarte a ti, que fallarme a mí. Y yo no voy a malgastar más tiempo». «A mí solo no me has fallado, has fallado a mucha gentío. A tu grupo», replicó Jesús. «¿Tú sabes lo segura y lo admisiblemente que me siento por favor venido a conducirse esta experiencia?», contraatacó García quien añadió que, «por lo menos, he sido de verdad y he sentido de verdad, no como tú. Has actuado por venganza». «No me querías un pelo, has venido a hacer un puto papelón», acusó Jesús, en medio de la discusión.

«¿Puedes tener la poca vergüenza de proponer que yo no he estado enamorado de ti?», soltó Sánchez, cuando Cuadro puso sobre la mesa esa posibilidad. «Creía que sí, pero aquí has demostrado lo contrario. Todo te da igual», respondió la aludida, a quien Jesús replicó que «diferente es ver a tu novia en la cama con otro y que tu orgullo te diga: ‘esa persona ya no existe'». A continuación, la pareja pudo ver algunas de las críticas que el sevillano había agresivo contra García, quien admitió que «he fallado. Me he regalado cuenta de que, en mi relación, no era adecuado. Ni me arrepiento ni me siento avergonzada. Creo que tengo la suficiente juicio y desenvolvimiento de hacer lo que me dé la apetito cuando me apetezca». «Tenías novio, no lo olvides. Hay maneras y maneras de hacer las cosas», reprochó Sánchez, en presencia de lo que su novia señaló que «no me vas a hacer distinguir avergonzada de lo que he hecho». La pareja igualmente vio un recopilatorio de los flirteos y líos de Jesús con Stefany y Lara, momento en el que Cuadro comentó con ironía que «yo he perdido la dignidad, él no. Él es un señorito». «Pido perdón por esas imágenes, porque no soy yo», concedió el sevillano, a quien su novia echó en cara que «has tenido que ver las imágenes primero. Esa es la diferencia: que yo vengo aquí y, de primeras, con un perdón delante». «¿Posteriormente de lo que has hecho, tengo que pedirte perdón yo a ti?», cuestionó Jesús, incrédulo, en presencia de lo que García recordó que «igual que he caído yo, has caído tú igualmente».

«Necesito estar sola»

«Yo en mi relación estaba supercohibida. ¿Tú no te dabas cuenta de eso? Interiormente de ti, sabías que estaba muy mal. No era capaz de dejarte porque creía que estaba adecuado contigo y que esto se podía liberar», defendió la sevillana, antaño de que uno y otro vieran sus momentos de intimidad con Isaac. «Te pido perdón porque he fallado. Me he regalado cuenta de que no te quería, que necesitaba liberarme». «Me has ayudado muchísimo. Te deseo lo mejor del mundo, porque eres un crío espectacular. Pero un crío que no tiene mínimo que ver conmigo», concluyó García, quien se derrumbó, al igual que Jesús, cuando el sevillano anunció su valentía de desamparar el reality solo. «La persona que tenía al banda era la equivocada. Me duele en el alma decirlo. Venía engañado, porque yo venía queriendo, no enamorado, pero queriendo», declaró Jesús, entre lágrimas, para luego añadir que «a pulvínulo de hostias, me he regalado cuenta de todo». «Me duele, no soy de piedra. He estado mucho tiempo con él, lo he querido muchísimo», reconoció Cuadro, tras lo cual explicó que «llevo muchos abriles intentando querer a una persona y es muy complicado».

«No me voy a permanecer con mínimo malo. Espero que una persona te quiera la porción de lo que te he querido, porque si es así, te va a querer mucho», lanzó Jesús, antaño de despedirse con un «hasta luego». «He aprendido que hay que ser más robusto y mirar por uno mismo. Me voy superfeliz, libertino y con ganas de conducirse la vida», reconoció el sevillano, tras su marcha. «Estoy destrozada, cerrando una etapa. Sabía que lo iba a tener lugar mal, porque le quiero, ha formado parte de mi vida, pero necesitaba destapar los luceros», admitió Cuadro, una vez a solas. La sevillana criticó entonces que «la talante de Jesús me ha parecido muy dura, muy sentida» y se mostró «muy ilusionada por una persona» antaño de equilibrar que «necesito arribar a mi casa, pensar, acostumbrarme a esta nueva vida, admitir todo lo que he hecho. Necesito mi tiempo y me voy a ir sola, porque necesito estar sola». «¿Qué sientes por Isaac?», quiso asimilar entonces Barneda. «Lo que en la vida imaginé que iba a distinguir. Lo voy a echar de menos y voy a ir a buscarlo o él me va a venir a inquirir, seguro. La conexión que he tenido con esta persona es muy robusto», contestó Cuadro, quien «volvería con los luceros cerrados, porque ha sido una experiencia superreal y me ha hendido el mundo y los luceros».