Jimmy Barnatán, Chucky en ‘Los Serrano’, recuerda su paso por la serie y qué hizo después: «El fango es amargo»


Durante la primera década del siglo XXI, si hubo una serie en Telecinco que arrasó en audiencias fue ‘Los Serrano’. La ficción catapultó a la fama a algunos de sus protagonistas más jóvenes, como Fran Perea, Natalia Sánchez, Verónica Sánchez o Alexandra Jiménez. Además, fue una oportunidad para darse a conocer para artistas como Jimmy Barnatán, que interpretó a Chucky durante casi un centenar de episodios.

El ahora cantante y actor madrileño, a sus 41 años, charló con ‘Socialité’ y recordó cómo fueron sus inicios en ‘Los Serrano’ y cómo sobrellevó el éxito: «Para mí ‘Los Serrano’ fue un antes y un después. De repente, entrar en millones de casas todas las semanas siendo un crío de 20 años fue brutal«. Además, reveló que le abrían «la puerta de los restaurantes de lujo» y que eso «molaba».

Tampoco faltaron las menciones a sus experiencias con otros compañeros de reparto, entre ellos Alejo Sauras, con quien forma el trío de amigos que completaba Fran Perea. «Una vez estábamos sentados Alejo Sauras y yo en el sofá del piso que ya teníamos, diciendo: ‘Nos lo pasamos de narices y encima nos pagan, macho’«, contó en su entrevista Jimmy Barnatán.

Así es su vida tras ‘Los Serrano’

Sin embargo, la serie acabó y con ello llegaron la falta de oportunidades y el mundo cambió para el actor: «Cuando el teléfono se queda sordo, cuando hay silencios hondos que duran ya no meses, sino años, el fango es amargo, pero enseña infinitamente más que la miel».

Sobre su estado actual, en el que compagina su trabajo como actor con su faceta musical, Barnatán, confiesa cuáles son las claves para mantener los pies en el suelo. «No he cambiado de amistades, por ejemplo», admitió en ‘Socialité’. También expresa su pasión por la escritura y, además de trabajar recientemente en ‘Servir y proteger’, protagonizó un show musical con Víctor Elías, quien fuera Guille en ‘Los Serrano’.



Source link

Deja un comentario