Joaquín aparece dando un discurso como presidente de los Estados Unidos: «Voy a incluir la siesta en la jornada laboral»


Este miércoles 23 de noviembre ha tenido lugar una nueva entrega del programa del momento, ‘Joaquín, el novato’. El invitado de hoy ha sido el presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Pero antes de eso, el veterano jugador ha querido hacer una particular aparición como presidente de los Estados Unidos.

Joaquín se ha puesto en la piel del 47º presidente de los Estados Unidos de América y ha querido dar un discurso en el que propone nuevas medidas muy interesantes como que la siesta sea parte de la jornada laboral o que exista el organismo conocido como Ministerio de Asuntos Futbolísticos.

«Hoy es un día para la historia y para la esperanza»

Con motivo de la presencia de Revilla, la estrella del Betis ha querido saber lo que siente un presidente al dar un discurso importante. Dicho y hecho, se ha subido al atril y desde «la Casa Blanca» ha querido dedicar unas palabras a la sociedad. «Hoy es un día para la historia y para la esperanza», ha comenzado.

«Lo primero que voy a hacer como vuestro presidente es incluir la siesta en la jornada laboral y no solo eso. Queridos paisanos, voy a crear la institución que todos estabais esperando, el Ministerio de Asuntos Futbolísticos», afirmaba el futbolista. Finalmente, terminaba diciendo: «Y lo más importante, la bandera del Betis ondeará en los 50 estados, ¡viva el Betis!»



Source link

Deja un comentario