Joaquín confiesa qué olvidó decirle a Felipe VI en la final de la Copa del Rey


Mercedes Milá es una de las entrevistadoras más importantes de nuestro país. Por ello, Joaquín la invitó a su programa ‘Joaquín, el Novato’ de Antena 3, para aprender de ella y encontrar un nuevo oficio tras dejar el fútbol.

Milá protagonizó, junto a Paco Umbral, uno de los momentos televisivos más recordados. Todo ocurrió en el espacio ‘Queremos Saber’, pero durante la charla no se refirieron en ningún momento al libro que Umbral acababa de presentar, haciendo que este soltase la ya mítica frase: «Yo he venido a hablar de mi libro».

Pero antes de aprender a hacer una entrevista, Joaquín tuvo una charla muy íntima con Mercedes, en la que ella le contó cómo fue la relación con su primer amor y marido durante casi 20 años, José Sámano.

«Era el amor de mi vida»

Mercedes Milá le contó a Joaquín cómo fue la primera vez que se enamoró con 26 años: «Me enamoré de José», comenzó diciendo, refiriéndose al productor José Sámano, su pareja durante casi 20 años.

Pero le aconsejó al futbolista del Betis no trabajar nunca con su pareja: «Discutíamos por tonterías». Después de casi dos décadas juntos, se separaron: «Él se casó muy pronto y yo me volví a enamorar».

Sin embargo, la muerte de José, que sucedió el año pasado, la dejó muy tocada: «Cuando murió José, lo pasé muy mal, era el amor de mi vida. Me llevé una pechá de llorar y hablo con él todos los días», explicó.

Las palabras que Joaquín olvidó decirle al Rey

También hablaron sobre la final de la Copa del Rey que ganó el Betis y Joaquín revelaba cómo había vivido toda la situación. «¿Tú sabes lo que es ir por la calle y que todo el mundo te diga que esa copa la tienes que levantar tú?», preguntaba antes de revelar una anécdota de ese partido con el Rey Felipe VI como protagonista.

«Tuvo unas palabras muy bonitas conmigo. Lo que pasa que yo con los nervios se me pasó decirle una cosa que hubiera querido decirle de su abuela», explicaba el futbolista antes de revelar la frase que quedó en el olvidó: «Esto también va por tu abuela que era bética«.



Source link

Deja un comentario