Joaquín Padilla, cantante de ‘La ruleta de la suerte’, consigue que Jorge Fernández le invite a comer: «Tú me estás defendiendo mucho…»


‘La ruleta de la suerte’ es uno de los programas más longevos de la televisión en España, pues lleva más de 15 años emitiéndose en Antena 3, teniendo una audiencia muy fiable. Al concurso presentado por Jorge Fernández acuden siempre tres participantes que van resolviendo los distintos paneles y quién más dinero sume al final de este, juega la prueba final donde puede ganar más dinero o el ansiado coche que tienen en plató.

Algunos de los paneles son letras de canciones y cuando son resueltos, la banda que hay en el programa, liderada por el cantante Joaquín Padilla, las tocan en directo para que el público y los concursantes las canten y bailen.

Este lunes, los tres concursantes: Kisco, María y Diana se enfrentaban a un panel de velocidad y han tenido problemas para solucionarlo, al final fue el primero quién lo resolvió, pero ya había pasado el minuto y medio que ofrece el panel.

Jorge Fernández confiesa que cada vez se está haciendo más mayor

Como en cada prueba, había una pista para ayudar a los concursantes a descifrar mejor el panel, en este caso era cosas que suceden cuando te haces mayor y el presentador se ha dado por aludido. Y ha sucedido algo extraño, ya que siempre Joaquín Padilla y Jorge están bromeándose, pero esta vez el músico le ha intentado animar con el tema de la edad.

El panel era que «un día eres joven y al otro… aumentas el tamaño de letra de tu móvil».Jorge Fernández reconoció que ya lo hacía y Joaquín le dijo: «Pero no te castigues, que yo también lo he hecho de manera preventiva». Pero el presentador decía que no era por prevención, que veía «menos que un gato de escayola».

El músico intentó defenderlo de nuevo: «Con lo joven que eres». Pero Jorge Fernández ya se extrañó de que no le vacilase como siempre: «Tú me estás defendiendo mucho… ¿Qué quieres que te invite a comer cuando salga?», le preguntó. «Sí, francamente era solo por eso«, le aseguró el cantante y al final el presentador le dijo que le invitaría a comer.



Source link

Deja un comentario