Joaquín Prat critica a Jorge Javier Vázquez por abandonar 'Sábado deluxe':

Días después, la tremenda bronca de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban en ‘Sábado deluxe’, que terminó con el comunicador abandonó el plató y la «princesa del pueblo» llorando agriamente, prosigue dando que charlar. Una discusión que ha sembrado un polarizado discute entre los seguidores de Telecinco y asimismo entre los tertulianos de ‘El programa de Ana Rosa’.

Joaquín Prat no se ha mordido la lengua para opinar de la espantada de Jorge Javier, que cedió el testigo a Lydia Lozano para seguir con la entrevista: «Dejó claro por qué razón en ocasiones es mejor que los amigos no charlen de política. Yo lo eludo la mayor parte de las veces. Todos nos confundimos, el primero, mas si hubiera sido Jorge no me hubiera marchado del plató. Me semeja una ofensa al espectador«, aceptó Prat.

Es mi humilde opinión», sentenció Joaquín, con Ana Rosa evitando entrar en la polémica, limitándose a negarse a opinar El catalán profundizó en la polémica para aclarar que, en su humilde opinión, «no es un tema de ideología, sino más bien de que le molesta que con ese comentario le ha puesto en otro sitio. Lo hace suyo pues siente que no va a darle a absolutamente nadie lecciones cuando he estado 100 días viniendo a currar«.

Ana Rosa Quintana no ha querido «mojarse» y se ha limitado a apuntar: «Tenemos un programa larguísimo. Aquí cada uno de ellos tiene asimismo sus creencias. No voy a opinar de compañeros, que son además de esto amigos y que lo arreglarán pronto«.

Quien sí se pronunció claramente fue Alessandro Lequio, para quien : «Por una discusión política se han roto familias y amigos, mas Jorge Javier no debería haber reventado pues no tiene la excusa de la incultura». El italiano asimismo ha lanzado un dardo a Belén: «No puede ir de portaestandarte de la gente mileurista pues hace mucho que dejó de tener algo así«.