Joaquín Prat, enamorado de nuevo: así es su nueva pareja


Conocido por su faceta como presentador en programas como ‘El programa de Ana Rosa’, Joaquín Prat no acostumbra a compartir demasiados detalles acerca de su vida privada. Sin embargo, según unas imágenes de la revista ¡Hola!, al periodista se le habría visto con Alexia Pla, que dirige una clínica estética en Ibiza y es enfermera.

Hace tan sólo unos días, Joaquín Prat lanzó la bomba en el espacio de Telecinco y confirmó los rumores que apuntaban a que habría encontrado una nueva persona que le ilusionara: «Estoy enamorado». Además, una fotografía suya en Instagram, tumbado y apoyado sobre el cuerpo de una mujer, a la que no se le podía ver el rostro, provocó que se desataran todo tipo de rumores.

El popular presentador, además, levantó aún más suspicacias al compartir una historia en Instagram en la que se podía leer un llamativo mensaje. «Para mí… sólo tú», rezaba el texto, que demostraba así la existencia de una nueva pareja en la vida de Joaquín Prat.

Igr. Joaquín Prat

Las primeras imágenes de Joaquín Prat con su nueva novia

Ahora, la revista ¡Hola! ha mostrado unas fotografías del periodista junto con una mujer en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Al parecer, ambos habían regresado en ese instante de su viaje por Colombia, en concreto, por la ciudad de Cartagena de Indias.

Además, el mencionado medio apunta a que se trata de Alexia Pla Gabaldón, una valenciana quien trabaja como enfermera y que, al mismo tiempo, dirige una clínica estética en la lujosa Ibiza de las Islas Baleares. Una mujer con la que Joaquín Prat ha aprovechado sus días de descanso en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ en Telecinco, a los que se ha reincorporado esta misma semana.



Source link

Deja un comentario