Joaquín Prat no se puede morder la lengua: «Un auténtico depravado, un guarro, un puerco…»


Joaquín Prat no ha podido contenerse en ‘Ya es mediodía’ y ha saltado como nunca al hablar de un acto en el metro de Málaga que le ha indignado. Sus palabras exactas a la hora de dar la información a la audiencia han sido las siguientes: «Fotografía que toman dos chicas en el metro de Málaga a un depravado… se le podría llamar exhibicionista, para mí es un auténtico depravado, un guarro, un puerco…«.

Y seguía ‘in crescendo’ el enfado de Prat que sin callarse y mostrando una gran indignación, ya no solo como presentador o periodista, también como ciudadano. «Entra en el vagón de metro con el pene fuera y se dedica a mirarlas fijamente y con actitud lasciva».

Para quitar un poco de tensión al asunto ha acabado diciendo con cierta sorna. «¿No puede llegar un abejorro y que se le quiten las ganas a estos cerdos?».

De todos modos, desvelaba que este individuo no fue detenido, pero sí multado. Y ahora estará controlado por los agentes de seguridad para que no siga haciendo esta intolerable práctica. de todos modos aún hubo otero comentario jocoso al respecto. «¿Y ponerle pegamento en la cremallera?…»



Source link

Deja un comentario