Joaquín Prat revela la razón por la que hace pis sentado


El presentador de ‘El Programa de Ana Rosa’ no suele tener problemas a la hora de hablar sobre su vida, sus costumbres y cómo realiza ciertas acciones cotidianas. En esta ocasión ha criticado a las personas que no bajan la tapa del váter, le parece una guarrería, por lo que él ha dado sus tips de cómo hace esta necesidad básica.

«Estaría muy bien crear el movimiento de aquellos que todavía no han entendido que la taza del váter hay que bajarla cuando terminas», dijo Prat, provocando las risas en el plató.

«Por no hablar de aquellos y aquellas que no tiran de la cadena… claro, a esos ya no les puedes pedir que bajen la taza del váter. Hay tanta gente que no entiende que la taza del váter hay que dejarla bajada, que convendría recordarlo de vez en cuando», explicó el presentador.

«¿Y los chicos que no apuntan bien?», preguntó Ana Rosa, a lo que Joaquín Prat contesta: «Yo es que lo hago sentado, va muy bien para la próstata y es más higiénico», destacó.

La nueva pareja de Joaquín Prat

Según unas imágenes de la revista ¡Hola!, al periodista se le habría visto con Alexia Pla, que dirige una clínica estética en Ibiza y es enfermera.

Hace tan sólo unos días, Joaquín Prat lanzó la bomba en el espacio de Telecinco y confirmó los rumores que apuntaban a que habría encontrado una nueva persona que le ilusionara: «Estoy enamorado«. Además, una fotografía suya en Instagram, tumbado y apoyado sobre el cuerpo de una mujer, a la que no se le podía ver el rostro, provocó que se desataran todo tipo de rumores.



Source link

Deja un comentario