Joaquín Prat se ve obligado a ausentarse de ‘El programa de Ana Rosa’: este es el motivo


En las últimas dos semanas un hecho poco usual le ha ocurrido a los principales presentadores de televisión. El último afectado ha sido Joaquín Prat, quien tuvo que abandonar ‘El programa de Ana Rosa’ ante la sorpresa de sus compañeros. Ana Rosa Quintana rápidamente dio los motivos para tranquilizar a la audiencia y los tertulianos del espacio de Telecinco.

Primero fue la propia Ana Rosa Quintana, quien abandonó su programa por «asuntos personales», dejando a Patricia Pardo con los mandos del programa. El lunes le tocó a Susanna Griso abandonar el programa que conduce, ‘Espejo Público’, debido a la muerte de un familiar. Ahora fue Joaquín Prat quien tuvo que dejar el plató de Telecinco.

Para el periodista nacido en Dinamarca era una mañana como cualquier otra en la que se sentaba en su silla habitual de ‘El programa de Ana Rosa’. Además, había Prat había vuelto a España después de una semana de vacaciones en Colombia y Ana Rosa le elogió por el buen tono de piel que traía.

Ana Rosa: «Siempre en previsión es mejor»

Sin embargo, al poco rato tuvo que abandonar el plató y Ana Rosa Quintana dio la razón en directo. «Joaquín no está porque está con catarro y se ha ido a casa», dijo. «Los aires acondicionados son muy malos cuando te vas a sitios cálidos. Ayer estaba con mucho catarro y, bueno, siempre en previsión es mejor», zanjaba la presentadora.

Para sustituir al periodista se barajan los siguientes nombres: Verónica Dulando o Miquel Valls, ambos ya han tenido varias participaciones en ‘El programa de ana Rosa’.



Source link

Deja un comentario