Joaquín Sánchez enloquece con Andrea al ver su noche de sexo con Manuel: "¡El trenecito!"


El calendario futbolístico había impedido a Joaquín Sánchez volver a disfrutar como más le gusta de la emisión de La última tentación, secuela de La isla de las tentaciones que ha reunido en la República Dominicana a concursantes de las tres ediciones del exitoso reality de Telecinco. 

Este miércoles, el futbolista del Betis aprovechó el parón en la Liga y la Europa League para colgar en su cuenta oficial de Instagram varios stories en los que el andaluza aparece comentando las escenas más destacadas de la última entrega del programa.

Lea también: Marina y Lucía entierran el hacha de guerra en ‘La última tentación’: «Con Isaac nunca hubiera sido feliz»

En compañía de su mujer, el centrocampista volvió a regalar a sus seguidores una retahíla de chistes y bromas con todo lo que estaba ocurriendo en las villas del reality. Joaquín se quedó boquiabierto al ver cómo Andrea volvía a caer en la tentación, siendo de nuevo infiel a su pareja, esta vez Roberto de la Cruz, ante las cámaras de televisión.

Joaquín pide a Christofer que se vengue de Estefanía

«¿Esto qué es? Roberto, ‘pisha’ mía… Mira como se refriega el agüita», decía el gaditano mientras Telecinco emitía la hoguera en la que el joven veía las imágenes de su chica con Manuel en Villa Playa. «Dios mío de mi alma, ¿qué nos está pasando? Roberto, vete de allí», insistía ante el apasionado edredoning que Andrea y Manuel protagonizaron. «¡El trenecito!», exclamó el futbolista ante las risas de su pareja. 

Lea también: Desvelan el pastizal que habría cobrado Fani Carbajo por participar en ‘La última tentación’

Poco después, Joaquín aparecía muerto de risa al ver cómo Manuel se rompía ante la infidelidad de Lobo a su ex Lucía. Además, volvió a dar el show cuando le llegó el turno a Christofer, quien ya ha asegurado que no confiará más en Fani tras su beso con Julián. «Te lo llevo diciendo desde el principio», le decía al participante. «Claro, ahora tú tienes que disfrutar el programa. Véngate», le pidió.


Fuente: Ecoteuve