Jon Arias y Maite Sandoval fichan por ‘Todo lo otro’, la nueva serie de HBO España

HBO España ya se encuentra preparando su nuevo plan en nuestro país, y no es otro que ‘Todo lo otro’, la serie creada por la actriz, libretista y directora Abril Zamora. La catalana asimismo ejercerá como protagonista de la misma, y aunque en un principio la plataforma anunció a parte del nómina de este nuevo formato de ficción, parece que no serán los únicos actores que participarán en ella.

Según ha podido asimilar en monopolio FormulaTV, los actores Jon Arias y Maite Sandoval asimismo se unen al nómina previamente anunciado. Entre el reparto de esta ficción podremos encontrar nombres como los de Juan Blanco, David Matarín, Nuria Herrero, Andrea Guasch, María Maroto, Bea de la Cruz, Marta Belenguer, Pepe Lorente y Raúl Mérida. Adicionalmente, asimismo participarán en la misma Miguel Bernardeau y Alberto Casado.

Esta nueva serie seguirá la vida de unos treintañeros inseguros y frustrados que intentan hacer su vida en Madrid entre trabajos basura, sexo fortuito y borracheras entre semana como manifestación de una adolescencia tardía. Abril Zamora interpreta a Dafne, quien tiene un trabajo de mierda y cuyo novio la acaba de dejar. La protagonista descubrirá que está enamorada de su mejor amigo, un asturiano desmotivado al que dará vida Juan Blanco.

Las carreras de Jon Arias y Maite Sandoval

Aunque Jon Arias lleva muchos abriles en el mundo de la interpretación, su carrera despegó unos abriles a espaldas tras participar durante algunos episodios en la serie ‘Cuéntame cómo pasó’. En 2019 obtuvo varios papeles protagonistas en series como ‘Instinto’ o ‘Derecho a soñar’, y lo hemos podido ver recientemente en ‘Perdida’, la serie de Antena 3 que ha arrasado mundialmente a través de Netflix.

Por su parte, Maite Sandoval ha participado de forma episódica en series como ‘Hospital Central’, ‘Doctor Mateo’ o ‘Los hombres de Paco’, aunque ha destacado en los últimos abriles tras participar en series de éxito como ‘Ponzoña’ o ‘Señoras del (h)AMPA’ con personajes muy icónicos. Actualmente, tiene irresoluto el estreno de la serie ‘La reina del pueblo’ en la plataforma Flooxer.