Jon Kortajarena estará en 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'

Jon Kortajarena ha encontrado un nuevo hogar en la T.V.. Este mismo año le hemos podido ver en uno de los capítulos de ‘Tales from the Loop’, la antología de ciencia ficción de Amazon Prime Video, en el que el intérprete vasco juega un papel muy señalado. Y sin salirnos del planeta del streaming, asimismo ha recalado en Netflix con ‘Alta mar’, y ampliará su relación la plataforma con un nuevo proyecto.

Como ha anunciado Kortajarena mediante su cuenta de Instagram, su siguiente trabajo como actor no es otro que el desempeñado en ‘Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’, la película de Netflix ambientada en el popular certamen musical. «Es un verdadero honor formar parte del reparto de esta película que sigue a los cantantes islandeses Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir,» apunta Kortajarena en su publicación.

Los representantes de Islandia están interpretados por Rachel McAdams y Will Ferrell, al tiempo que en el abanico secundario asimismo nos hallamos con Demi Lovato, Dan Stevens o bien Pierce Brosnan. La película ha sido dirigida por David Dobkin («El juez») desde un guion firmado a 4 manos por el propio Ferrell y Andrew Steele, un veterano de ‘Saturday Night Live’.

Sobre el volcán

La cinta observará con humor uno de los encuentros musicales más seguidos del planeta, que este año no ha podido festejarse debido a la crisis del coronavirus. De la mano de Lars y Sigrit recorreremos las supones del festival, al tiempo que tratan de probar que merecen representar a su país si bien absolutamente nadie les tome en serio. Para revisar si logran cumplir ese objetivo va a haber que aguardar al 26 de junio, cuando ‘La historia de Fire Saga’ va a estar libre en Netflix.