Jonathan Bennett (

Las redes sociales pueden ser un armas muy peligrosa y esto es poco que muchos famosos conocen de primera mano. Hay que tener cuidado con lo que se publica y cómo se publica, casi más con esto segundo, ya que una foto puede traer mucho escondido, pero el ojo atento de los usuarios nunca escapa a nulo y analiza hasta el más minúsculo detalle. ¿Verdad, Jonathan Bennett?

El actor, conocido por su papel de Aaron Samuels en la película «Chicas malas», ha sufrido un pequeño descuido al dar los buenos días a sus seguidores de Instagram. Bennett ha compartido una historia tumbado en una hamaca frente a la piscina con un café en la mano. Aunque en apariencia a él no se le veía, tan solo las piernas, sus seguidores se han percatado de un detalle en la taza.

Esta, que era de cristal, reflejaba el cuerpo de Jonathan Bennett con la suerte de que mostraba que el intérprete estaba desnudo de cintura para debajo y con el pene erguido. Esta imagen no ha hecho más que valer como la pólvora en redes sociales y lo ha valiente de ahíto a la nómina de famosos cuyas imágenes íntimas han perfecto circulando. Aunque, en esta ocasión, surge la duda de si la fotografía estaba realizada a sabiendas de lo que podría advenir.

¿Qué ha sido de Jonathan Bennett?

Lo cierto es que Jonathan Bennett no ha destacado en los últimos primaveras por su carrera interpretativa. Tras saltar a la triunfo como el interés amoroso de Lindsay Lohan en la cinta de 2004, el actor ha sumado un gran número de trabajos, pero todos ellos como actor anecdótico. Así, lo hemos conocido en series como ‘Smallville’, ‘Veronica Mars’, ‘Supergirl’ o ‘Fase 19’ o incluso en la película «El final Sharknado: Ya era hora».