Jordi Évole consigue que José María Aznar hable en laSexta:

Jordi Évole ha conseguido que José María Aznar, una de las personalidades políticas más deseadas por algunos periodistas, participe en un software de laSexta por primera vez en la historia de la esclavitud verde. El comunicador reveló en ‘Liarla Pardo’ que el domingo 28 de febrero es la época en la que ‘Lo de Évole’ contará con el expresidente del Gobierno.

Évole no quiso desvelar desde el principio de quién se trataba, por eso, decidió asomar dando alguna que otra pista a Cristina Pardo, asegurando que era determinado a quien ella conocía seguro porque «ha trabajado mucho para ellos». La presentadora lanzó una pregunta muy directa, que se aproximó mucho a la respuesta acertada: «¿Es Bárcenas o Rajoy?». Poco luego, el que fuera conocido como El Follonero asegura que se negociación de José María Aznar y que se siente «muy eficaz«.

Adicionalmente, son curiosas las palabras de Aznar, que ha decidido sentarse con Évole por ser «un buen gachupin perseverante» y, es que, el periodista lleva «persiguiendo esta entrevista» desde que comenzaron con la producción de ‘Salvados’, su previo software. «Estoy muy contento del tono de la conversación», asegura el conductor del software, haciendo relato a las «diferencias ideológicas» que existen entre entreambos. «La entrevista transcurre por cauces de los que me alegro y me siento satisfecho», concluye.

«Una entrevista que dará que charlar»

Desde la propia esclavitud hablan del software como poco que dará que charlar, ya que se tratan temas tan polémicos como el evento creado en torno a la boda de su hija en El Escorial, los atentados terroristas del 11 de marzo ocurridos durante su mandato, así como la corrupción que inunda el partido del que fuese presidente entre 1990 y 2004.