Jordi González aclara su despedida de 'Supervivientes' y su cierre de Instagram:

El pasado 24 de mayo, ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ llegaba a su fin con ocasión de la marcha de Honduras de los robinsones y de la recta final en la que entraba el reality espectáculo. Sin embargo, el adiós de Jordi González sorprendió a muchos, quienes lo interpretaron como una despedida de Mediaset.

Esto, además de esto, se ha acrecentado al conocer que Telecinco emitirá el próximo 31 de mayo un discute singular con Sonsoles Ónega al frente en vez del propio González. Sin embargo, puede comprenderse como una primera toma de contacto de la cronista en el prime time, pues va a ser la responsable de moderar los debates de ‘La casa fuerte’. Además, poco tras su despedida, el catalán asimismo cerró sus redes sociales.

«No ha pasado nada, simplemente he tenido sobredosis de información a lo largo de estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desligarme de las redes de forma temporal a lo largo de mis vacaciones», apunta a Yotele. «En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme«, comenta, poniendo data a su regreso a TV.

La despedida de Jordi González

Con estas declaraciones, González pone data a su vuelta a Telecinco, detallando que su despedida y cierre de Instagram es únicamente temporal. Telecinco tenía previsto poner punto y final a ‘Conexión Honduras’ el 24 de mayo y este último discute con Ónega ha sido algo surgido sobre la marcha. En el último día de Jordi González en la edición de 2020, alababa el trabajo de Lara Álvarez y agradecía a sus compañeros su tarea, pues «si no se expresa, la gratitud no vale nada«.