Jordi González reaparece y aclara su situación actual en Telecinco

El comunicador de TV Jordi González ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas y es que no han sido pocos los cotilleos que apuntaban a una presunta mala relación con Mediaset España. Las alarmas con respecto a este tema asaltaron junto tras el final de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ el pasado 24 de mayo, Telecinco anunció que una semana después se iba a producir un nuevo discute dominical singular que no iba a presentar Jordi González. El conjunto de comunicación decidió que fuera la cronista Sonsoles Ónega la conductora del formato en el que bajo el nombre de ‘A propósito de Supervivientes’ se examinó todo cuanto había pasado en Honduras en los últimos 3 meses con cooperadores de los diferentes magacines de la cadena.

¿Por qué no se contó con Jordi González para presentar este discute si había conducido todos y cada uno de los que se habían emitido de la edición hasta el instante? Mientras que ciertos apuntaron que la pretensión es que Ónega tuviera un primer «ensayo general» ya antes de su estreno como comunicadora de las galas dominicales de ‘La casa fuerte’, mas otros aseveraban que podría existir una mala sintonía entre el comunicador de la cadena y que aun se podría haber producido el fin de la relación establecido entre las dos partes. Un rumor que prosiguió medrando una vez que el catalán decidiera desaparecer sin dejar indicio de Instagram y Twitter, redes en las que frecuentemente es muy activo.

La verdad es que estoy realmente bien, soy muy agraciado, y que por mucho que haya quien se empeñe en alterar la relación, mi vinculación a @Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi IG por el hecho de que sí.

— Jordi González (@jordiGlez) June 11, 2020

La concluyentes contestación de González

Pues bien, semanas tras esa despedida temporal de González en redes, este ha reaparecido para aclarar de forma directa que no hay ninguna mala sintonía entre las dos partes, a pesar de lo comentado en medios. «La verdad es que estoy realmente bien, soy muy agraciado, y que por mucho que haya quien se empeñe en alterar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para largo. Y he apagado mi Instagram por el hecho de que sí», ha tuiteado el comunicador. De esta forma, el conductor de los debates de ciertos realitys de Mediaset ha dejado claro que por el momento sí le proseguiremos viendo en la cadena en la que lleva múltiples décadas trabajando; en suma, un intento de acallar los cotilleos que anegan las redes sociales en las últimas semanas.

Pero no es la primera vez que González habla del tema y es que el cronista asimismo charló con Yotele semanas atrás para dejar claro lo que había sucedido, desmintiendo cualquier género de «veto» por la parte de la dirección de Mediaset España. «No ha pasado nada, sencillamente he tenido sobredosis de información a lo largo de estos más de 100 días de reality y me apetece desconectar. Para ello, necesito desligarme de las redes de forma temporal a lo largo de mis vacaciones. En septiembre, con la vuelta al trabajo, volveré a conectarme», comentó en su día, dejando claro que en septiembre iba a reincorporarse al trabajo en Telecinco.