Jordi González se despide de Honduras con mensaje a sus jefes:

‘Supervivientes 2020’ enfrenta su recta final con los concursantes ya en España y un océano de dudas sobre de qué forma se desarrollará la mecánica de las galas sobrantes. La cuarentena impuesta por el coronavirus complica la producción del reality espectáculo, con lo que todo semeja apuntar que se marcha a reabrir la Palapa Ibérica, una casa en Madrid en la que los náufragos pasen los últimos días de concurso. Este escenario ya se usó en la edición de 2015 en la que participó Isa Pantoja.

Pese a que la final del concurso no ha sido anunciada, Jordi González se despidió este domingo del programa con un agradecido mensaje. «Déjame que dé las gracias al equipo de Bulldog TV en Honduras y en España, al equipo de Telecinco aquí y a ti, porque es fantástico trabajar contigo y haces un trabajo sensacional día a día en primera línea», expresó a su compañera Lara Álvarez.

«Gracias por tu fuerza, tu simpatía, tu energía, por tu sensibilidad… todo el planeta debería trabajar contigo, Lara«, agregó el comunicador de ‘Conexión Honduras’. En sus últimas palabras deseó dedicar asimismo un espacio para sus jefes: «Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero agradecer de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí».

La final de ‘Supervivientes 2020’

«Os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que tarde», concluyó Jordi González. Se ignora cuál va a ser el devenir de ‘Supervivientes 2020’. Tras ausentarse de las conexiones del último discute, se espera que los concursantes resurjan este martes en ‘Tierra de nadie’. Emitida la Gala 15 de este jueves con Jorge Javier Vázquez, va a haber que ver si la ‘Conexión Honduras’ dominical se sostiene o bien si se opta por festejar la final o bien producir alguna otra entrega que, en vista de sus últimas palabras, semeja que no presentaría Jordi González.