Jordi González, sobre su mayor error en televisión: «Nadie me advirtió»


Recordado por su paso por programas como ‘La noria’ o ‘Gran Hermano VIP’, Jordi González es uno de los presentadores de televisión más prolíficos de las últimas décadas en España. Con más de 30 años de carrera, el catalán pasó recientemente por ‘La gran confusión’ con Xavier Sardá y recordó el que, en su opinión, es su mayor error.

La mayor pifia de Jordi González en televisión

Durante la entrevista en el programa de La 1, Jordi González debía responder a una pregunta muy concreta y qué le pedía que revelase su mayor «metida de gamba» en televisión durante un directo. «Yo empecé en TVE haciendo un programa llamado ‘La palmera’, de tres horas de duración, con poco presupuesto, sin publicidad…», comenzó relatando el periodista.

Durante una de las entrevistas que realizaba, contó que tuvieron un problema al perder uno de los invitados su avión. El equipo de ‘La palmera’ alertó de ello a Jordi González, pero un fallo de comunicación provocó el caos en el programa: «Un día falló un invitado porque perdió el avión. Por el pinganillo de hace 35 años me dijeron: ‘No viene el ufólogo (experto en ovnis) que estaba previsto entrevistar, cuando tengamos a un sustituto te avisamos'».

Según confesó en ‘La gran confusión’, en realidad esperaban a un urólogo, pero no advirtieron sobre ello a Jordi González, que hizo la entrevista a un médico, con preguntas que nada tenían que ver con su especialidad: «¿Usted cree que estamos solos en este universo? Cuando vemos un objeto por el cielo con luz propia, ¿debemos considerarlo un ovni?«.

«El médico lo pasó muy mal, pero a nadie del equipo del programa se le ocurrió advertirme de que la estaba cagando«, expresó Jordi González ante Xavier Sardá, que se mostró sorprendido ante la anécdota de su compañero de profesión.



Source link

Deja un comentario