Jordi González y Carlos Sobera vuelven como presentadores de 'Supervivientes 2021'

‘Supervivientes 2021’ está cada día está más cerca. Mediaset todavía no ha confirmado la serie de concursantes o una momento de inicio de la nueva estampación del reality de supervivencia, pero las novedades llegan de la mano de los propios presentadores del espacio. Jordi González y Carlos Sobera han confirmado que volverán a estar en el equipo de presentadores.

Jordi González ha concedido una entrevista a la radiodifusión pública catalana RAC1, donde ha confirmado que volverá a presentar el debate dominical de ‘Supervivientes’, bajo el nombre de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. De esta forma, Jordi vuelve a Telecinco tras los rumores de un posible fin de relación entre el presentador y la condena de Paolo Vasile. Los rumores comenzaron cuando se optó por Sonsoles Ónega como presentadora de los debates de ‘La casa musculoso 2’. Aunque se desconoce la momento de inicio de ‘Supervivientes 2021’, Jordi confirmó durante su entrevista que ya había viajado hasta Madrid para realizar las fotos promocionales de la nueva estampación, así como para registrar los primeros spots.

Por otra parte, Carlos Sobera todavía ha confirmado que estará al frente de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ durante una entrevista para Prisión Cope. Sobera compaginará el software de los martes del reality, con las grabaciones de nuevas entregas de ‘First Dates’ y la inminente envés del mítico ‘El precio cabal’, que el presentador presiente que se estrenará el próximo mes de abril. De esta forma, Telecinco vuelve a encomendar con el mismo equipo de presentadores de las últimas dos ediciones, con Jorge Javier Vázquez a la habitante de los programas del jueves y Lara Álvarez presentando el formato desde Honduras.

La envés de Jordi González a Telecinco

Jordi González vuelve a Telecinco tras acontecer estado más de ocho meses en silencio. Tras lo ocurrido con ‘La Casa Resistente 2’ y Sonsóles Ónega, el presentador afirmó que «luego de 100 días de reality» le apetecía «desconectar» hasta el pasado mes de septiembre. Sin bloqueo, llegó el fin de la época veraniego y nadie sabía cero de Jordi, que ni siquiera actualizó sus redes sociales. «Por más que haya quien se empeñe en perturbar la relación, mi vinculación a Telecinco es estupenda y va para derrochador«, dijo en su día el presentador. Y así, ha quedado demostrado.