Jordi Sánchez confirma su continuidad en 'La que se avecina' a pesar de su proyecto en Antena 3

Jordi Sánchez tiene nuevo proyecto en la pequeña pantalla alén de Mirador de Montepinar. Aunque prosigue grabando los capítulos finales de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’, el actor empezará a rodar en otoño la secuela televisiva del film “Señor, dame paciencia”, que exactamente el mismo protagonizó en 2016. El catalán encabezará este proyecto de Atresmedia que va a contar con una primera temporada formada por capítulos de 50 minutos. Pero, ¿qué sucede con Antonio Recio?

Tras anunciarse su nuevo proyecto, los fieles del mayorista de Montepinar siete temieron lo peor, dando por sentado que el actor abandonaba la ficción de Telecinco para saltar a Antena 3. Pero no va a ser de esta forma. El propio Jordi Sánchez ha sido el responsable de aclararlo en su cuenta de Twitter para sosegar a sus fanes.

“Alguien ha dicho por ahí que me voy de ‘La que se avecina’. Nada más lejos de la realidad”, empezaba diciendo el catalán. “En los trece años que llevo en la serie, he colaborado en cinco ocasiones con producciones de Antena 3. ‘Señor, dame paciencia’ será la numero seis. Todo un placer”, agregaba. De este modo, pone fin a los cotilleos sobre su salida de la comedia de Contubernio.

El dudoso futuro de ‘LQSA’

A pesar de esta confirmación, la verdad es que el futuro de ‘La que se avecina’ prosigue siendo un misterio. El resultado de la época 12, que se estrenará en Amazon Prime Video, supondrá un cierre de ciclo para esta ficción, puesto que cuando acabe la grabación se van a despedir del plató situado en Moraleja de Enmedio (Madrid) por no llegar a un pacto con el dueño del inmueble. Por ello, Mediaset España y Contubernio proponen diferentes opciones: reconstruir Montepinar en otro plató, una mudanza a un nuevo edificio, un spin-off con ciertos vecinos o bien, aun, que sea el final terminante.