Jorge Javier Vázquez abandona 'Sábado deluxe' y se niega a entrevistar a Belén Esteban tras su fuerte bronca

‘Sábado deluxe’ ha vivido una de las noches más tensas de su historia. Belén Esteban retornaba al plató tras cerca de 100 días en los que ha estado sin asistir a trabajar a raíz de ser considerada población de peligro a lo largo de la pandemia de coronavirus por la diabetes que padece. La de Paracuellos de Jarama asistía en calidad de convidada ya antes de su reincorporación el próximo 23 de junio a ‘Sálvame’ y con muchas ganas de charlar de cómo ha vivido estos duros momentos.

Esteban no vaciló ni un instante en agredir no solo al Gobierno, sino más bien a todo el plantel de la política de España por no haber sido capaces de administrar apropiadamente la crisis sanitaria y lograr pactos sin disputas. Pero tal y como si de una cena familiar se tratase, llegó un instante en el que el tema de la política se fue de las manos y acabó en una muy, muy fuerte bronca con Jorge Javier Vázquez, quien se enojó pues su compañera le acusase de no vivir las consecuencias que deja el coronavirus.

«Tú no lo vives. Tú no tienes amigas que cogen el metro», le recriminaba Belén Esteban. La paciencia de Vázquez llenó en este preciso instante, cuando levantó la voz y dejó claro su cabreo: «Belén, estoy hasta el mismísimo de que me afirmen ‘tú no lo vives’. Eso sí que no te lo voy a permitir y acá sí que me cabreo. Me da lo mismo que tengas amigas que vayan en metro, asimismo tengo familia y tengo gente mayor. Esto es que no me pongas en un sitio en el que no estoy. No vayas por ese rollo barato pues por ahí sí que no».

Jorge Javier Vázquez abandona el plató

La famosa como «princesa del pueblo», sin mirarlo, acertaba a decir «pues parece que no», al tiempo que de fondo se escuchaba a uno de los cooperadores augurar que «se va a liar». «Estoy hasta los mismísimos de ese alegato de tú eres de una forma y soy de otra. Tengo familia que lo pasa igualmente mal que la tuya y no lo cuento«, explicaba el comunicador. «No me pongas en esa misma mierda», proseguía. «¿Y mis hermanas de qué coño te piensas que trabajan?», cuestionaba, haciendo alusión a que asimismo sabe lo que ocurre. «No te voy a permitir que vengas tú a darme lecciones de totalmente nada«.

Belén Esteban incidía en que contaba lo que había vivido, a lo que el catalán le explicaba que «no lo había vivido de forma única«, puesto que hay bastantes personas que han sufrido considerablemente más. «A mí no me pongas en ese nivel», zanjaba. El comunicador aseguraba que no le apetecía hacerle ninguna pregunta, a lo que la cooperadora se levantaba para irse mientras que sus compañeros trataban de poner paz. Finalmente, Vázquez salía muy febril del plató, pidiéndole a Lydia Lozano que se hiciese cargo de la conducción del ‘Deluxe’ mientras que Esteban trataba de refrenarse las lágrimas: «Aquí lo hemos pasado todos muy mal. Lo que no me gusta es que haya gradación de ‘yo lo he pasado peor'», acababa Vázquez.

Ya con este fuera de plató, la convidada se quejaba de que si había escuchado a lo largo de 3 meses «decir lo que han dicho» ciertos como Jorge Javier o bien Kiko Matamoros, asimismo tenía su oportunidad: «Yo no vengo portaestandarte de nada ni de nadie«, se defendía, a puntito de desamparar el plató. La entrevista proseguía sin la presencia del catalán, quien no retornó al programa hasta el momento en que esta no concluyó. En su despedida, Belén Esteban sembraba la duda sobre si se reincorporaría a ‘Sálvame’ el martes próximo tras la bronca vivida.