Jorge Javier Vázquez carga de nuevo contra Díaz Ayuso:

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez habla sin tapujo sobre política o bien, más en concreto, contra Isabel Díaz Ayudo, la Presidenta de la Comunidad de Madrid. El semblante de Telecinco lo hizo hace solo unos días en el programa «Buenismo bien» de Cadena Ser, donde criticó claramente a la líder madrileña del Partido Popular por fomentar una corrida de toros como homenaje a los sanitarios.

Este mismo tema ha sido el que ha dado el impulso a una entrada del comunicador contra la política en su weblog de Lecturas. «¿Se puede saber qué delito hemos cometido los madrileños para merecer semejante castigo?«, se pregunta Vázquez, quien asevera que creía que Ayuso cometería una metedura de pata que la sacaría de la política, mas que desde hace ya un tiempo ha alterado de idea. «No solo no se marcha a largar, sino ganará las próximas elecciones«.

El conductor de ‘Sálvame’ ha meditado sobre los «perfiles estrambóticos» que rigen Madrid, haciendo mención a Esperanza Aguirre por los consejeros de su gobierno que fueron encausados. «Isabel Díaz Ayuso no escucha, impone. No dialoga, insulta. No realiza alegatos, solamente recurre a Venezuela. Su armazón intelectual es básico y efectista: es la buena y lo demás son los malos», critica el catalán.

«No debería presidir nada»

Vázquez prosigue con sus críticas cara Díaz Ayuso, asegurando que su «principal virtud como política es no tener ninguna, lo que la transforma en un ser multifuncional por el hecho de que lo mismo puede estar encabezando un gobierno que una farmacia». El comunicador de ‘La casa fuerte’ tiene claro que la política habría de estar distanciada del Gobierno: «O lo que es mejor: nada, que es a lo que en realidad debería dedicarse. A nada que tuviera que ver con influir en la vida de ningún ser humano».