Jorge Javier Vázquez censura el

Jorge Javier Vázquez prosigue acaparando el foco mediático tras su exorbitante bronca con Belén Esteban en ‘Sábado deluxe‘. Profundizando en el discute político, el comunicador se despachó, de nuevo, contra VOX, calificando al partido de ultraderecha como «fascismo puro».

«En este programa, cuando esté, no lo voy a consentir y, desde entonces, me semeja horrible que en otros programas de T.V. se le dé alas a ese género de tertulianos y de cronistas. Me semeja horrible. Me semeja que no se les debería dar voz. ¿De qué manera daré voz a un partido que me insulta? Estáis confundiendo la libertad con dar alas al fascismo«, demandó el martes 23 de junio en ‘Sálvame’.

A su juicio, el partido que lidera Santiago Abascal «es fascismo puro» y, de ahí que, procurará «por todos y cada uno de los medios que jamás tengan voz en este programa y creo que es un fallo que los programas de T.V. inviten a cronistas y tertulianos que los apoyan. Me semeja un muy grande fallo. Es tal y como si estuviera la falange y partidos que apoyasen la dictadura«, meditó Vázquez con impetuosidad.

Abascal responde

Santiago Abascal, presidente de VOX desde 2014, ha contestado al alegato de Vázquez por medio de redes sociales. «Les presento al genuino Kim Jong Vázquez (en moral democrática y en estética), que se dedica a satanizar y a insultar histéricamente a cuatro millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos. No te lo vamos a permitir, millonario progre«, ha tildado al comunicador.