Jorge Javier Vázquez explota en directo con Belén Rodríguez: «Belén, vete a la mie***»


La colaboradora de Telecinco, Belén Rodríguez, está en guerra contra todos sus compañeros de ‘Sálvame’, ya ha bloqueado a la mayoría de ellos de las redes sociales e incluso a Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha enterado en directo, pero antes de eso, él recibió un mensaje humillante de ella y por ello le envió un audio con el que rompía su relación de amistad con Belén Rodríguez.

El presentador decía: «No sé si me ha limpiado o no, pero lo que yo sí hice es bloquearla a ella», explicó. Además advirtió que está en una etapa de su vida que tiene muy claro qué cosas pasa y cuáles no.

Jorge Javier ha reconocido que quiere mucho a Belén Rodríguez, incluso que hablaban a diario, pero le dijo que necesitaba estar tranquilo antes de sacar su nuevo libro. «Le dije que iba a ser muy importante para mí porque es una de las cosas más importantes a las que me voy a enfrentar», contó.

Jorge Javier Vázquez cuenta por qué estalló contra Belén Rodríguez

Al parecer, en esos días en los que el presentador quería estar tranquilo por su nuevo libro, Belén le pidió un favor pero a Jorge Javier se le olvidó. Por ello la colaboradora le mandó un mensaje en el que le echaba en cara que no le hubiera ayudado: «Recibí un mensaje que únicamente cogí el móvil y le dije ‘Belén, vete a la mie***’. Y ella no solo con eso sino que el mensaje que me envió fue todavía peor y la bloqueé». Según comentó el presentador, el mensaje de ella fue de una «profundada humillación».

«Creo que no me lo merezco», opinaba Jorge Javier al respecto, sobre todo porque cree que ha dado la cara durante mucho tiempo por su amiga: «Necesito relaciones que no me desconcentren y que no me estén provocando ansiedad constantemente y decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo».

Y por último lanzó un mensaje claro: «En este momento de mi vida Belén Rodríguez no tiene cabida», dejó claro el presentador que concluyó diciendo: «Como amigo no puedo dar más, hasta aquí».



Source link

Deja un comentario