Jorge Javier Vázquez llora sin consuelo al final de la ‘docuserie’ de Rocío Carrasco: «Ha sido muy duro»


La última entrega de ‘En el nombre de Rocío’, la segunda temporada de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva tocó a su fin. Telecinco la emitía y a todo el mundo en el plató se le encogía el estómago. En especial Jorge Javier Vázquez que no pudo contener las emociones.

Fue justo en el momento en que presentaba un vídeo final que el programa había preparado para la hija de Rocío Jurado. Pues empezó avisando… pero con ese nudo en la garganta. «No me quiero marcar un discurso llorando. Voy, que llego. Rocío, esto llega a su fin. Nos has dicho muchas veces lo importante que este programa era para ti, lo que ha hecho este equipo que está detrás ha supuesto, lo que te han arropado, lo bien que te has sentido. Ha llegado el momento de que te digamos lo importante y especial que ha sido para todos nosotros«, explicaba.

Y llegó el momento en que estalló de emociones. «Esta andadura empezó hace dos años. Ha sido un camino muy duro, pero un camino muy bonito, muy sanador y muy satisfactorio», a continuación.

Fue cuando Rocío Carrasco habló. «Un camino donde todos estos que están aquí y en sus casas, la Marea fucsia, no me han soltado. Lo único que puedo hacer es darle las gracias a Mediaset, a mi equipo, a mi directora, y a ti, Jorge», explicaba.



Source link

Deja un comentario