Jorge Javier Vázquez sintió

El primer trono gay de ‘Mujeres y hombres y al contrario’ tiene dueño: Jorge Javier Vázquez. Sin confiscación, su aparición no puede considerarse que fuese con el pie derecho precisamente, más acertadamente, lo contrario gracias a un pretendiente que decidió en directo no seguir conociendo al tronista. Ahora, es el presentador de ‘Sálvame’ quien se ha pronunciado.

Durante la emanación de ‘Sábado deluxe’, el equipo quiso incluir este tema entre los contenidos de la indeterminación. Tras un vídeo donde se recordaba cómo Alberto dejaba plantado a Vázquez para recuperar su relación con un exnovio, el presentador comenzó a musitar: «Yo lo pasé un poco mal y me dio un poco de vergüenza«, sentenció. De todas formas, quiso hacer una nota y, es que, no se proxenetismo de «vergüenza ajena», sino poco propio

El nuevo tronista del software de citas prosiguió con un tono visiblemente apesadumbrado: «¿Yo ahora qué hago aquí con este señor que viene a decirme que no quiere nulo conmigo porque quiere disputar por poco que tiene fuera?». Es más, el propio Kiko Matamoros quiso establecer una relación entre el pretendiente a la fuga y ‘La isla de las tentaciones’: «Cuando llegan quieren disputar todos por lo que tienen y a los cinco minutos se les ha olvidado«, dejó caer.

Alberto le pide perdón y una cita

El software elaboró uno de sus habituales informes para analizar de forma exhaustiva a los pretendientes. Asimismo decidieron gustar a Alberto, que sorprendía con estas declaraciones: «A mí me gustan las personas mayores. Se me fue un poco la capital y yo le pido perdón otra vez». Sin confiscación, lo más inesperado fue que volvió a pedirle un interviú al presentador, no se sabe muy acertadamente para qué: «Si Jorge Javier estuviera dispuesto a tener una cita conmigo, aunque sea sin cámaras, y musitar conmigo me gustaría conocerle», confirmó por teléfono.