Jorge Javier Vázquez sobre el ‘caso Dani Alves’: «Cuando te crees impune cometes cosas tremendas»

La detención de Dani Alves como presunto autor de una agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado 30 de diciembre está copando gran parte del espacio de los programas de televisión.

El futbolista brasileño, que permanece en prisión sin fianza después de la decisión de la juez que lleva el caso, ha decidido cambiar su equipo legal y se ha puesto en manos del bufete de Cristóbal Martell, conocido por defender, entre otros, a Leo Messi o la familia Pujol

Jorge Javier Vázquez opina sobre el ‘caso Alves’

En el programa de Telecinco ‘Sálvame‘, se ha abordado en profundidad todo lo relacionado con el ‘caso Alves’ y el propio presentador del espacio televisivo, Jorge Javier Vázquez, ha dado su opinión al respecto.

«Me parece muy valiente enfrentarse a alguien que tiene mucho poder, estoy en el convencimiento de que en este tipo de ámbitos ha habido muchas mujeres que no han denunciado porque daban por sentado que no iba a ir a ninguna parte, que no la iban a creer», comenzó Jorge Javier Vázquez.

Y continuó con su discurso: «Cuando te crees impune cometes cosas tremendas. Qué horror que tenga que renunciar lo que le corresponde para tener veracidad«.

«Cuando tratamos este tipo de casos estoy convencidísimo que, por la educación adquirida, por recurrir a frases hechas cometemos muchos errores. Me molesta que pienses que lo hacemos a mala fe, estamos aprendiendo cómo está aprendiendo el resto de la sociedad. Estamos enfrentándonos a hechos y situaciones que antes tratábamos de otra manera«, finalizó.

Deja un comentario