Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a las series de Antena 3:

El plató de ‘Sábado deluxe’ recibió a Isa Pantoja durante su exhalación del 27 de febrero. A lo holgado de la maratoniana entrevista, Jorge Javier Vázquez puso sobre la mesa temas tan controvertidos como la compleja situación flagrante del clan Pantoja o los insultos racistas que supuestamente había proferido Isabel a su hija. Una vez abordados estos asuntos candentes, la bisoño invitada se disponía a desasistir el plató, pero el presentador todavía tenía un final venablo que disparar.

Ayer de que Chabelita se aferrara a su mascarilla para levantarse e irse, Vázquez le soltó perlas como «tu prima y tu principio son muy felices siendo infelices» o «pase lo que pase siempre habrá una Campos que esté peor que tú», pero el impacto de sandunga se lo guardó para el final. Cuando uno y otro ya se encontraban de pie, Isa P se mostró entusiasmada por las tres horas que había pasado en el software, a lo que el desenvuelto presentador correspondió con un «¿Qué te queda ya por hacer en esta prisión?».

Delante esa cuestión, la invitada salió al paso y abrió la puerta a emprender un nuevo camino profesional: «No sé, si hay alguna serie yo la hago». De esta forma, la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ se dejaba querer por Mediaset para tratar de comprobar un trabajo como actriz, pero Jorge Javier no tardó en hacerse con el protagonismo al disfrutar el momento para atizar a a competencia: «Las series son más de Antena 3, pero no funcionan muy perfectamente. Tú quédate con nosotros«.

Cambio de roles

Irónicamente, ese venablo intoxicado del presentador a la competencia se produjo en una oscuridad dominada por Antena 3, que rompió con el habitual liderazgo de ‘Sábado deluxe’. Gracias al éxito de «Megalodón», que alcanzó un 18,4% de share en el prime time, la prisión principal de Atresmedia desbarató el dominio del formato de Mediaset, a pesar de la subida de este, que con la encuentro de Chabelita remontaba 1,7 puntos para ligar un 17%.