Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera se ponen al frente de la primera entrevista con Rocío Carrasco

La torpedo que ha supuesto el conjunto de declaraciones de Rocío Carrasco ha desatado todo tipo de opiniones y posicionamientos tanto adentro como fuera de los platós de Mediaset. No obstante, cada entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ no decepciona y el miércoles 14 de abril, la protagonista de la docuserie entró en directo para apuntalar que estaba dispuesta a ser entrevistada en plató. Poco a poco, se van conociendo más detalles y Telecinco ha confirmado quiénes se ponen al frente de este esperado momento.

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera son los encargados de conducir la primera entrevista de Carrasco veinticinco abriles a posteriori. Así lo ha confirmado ‘Socialité’ a escasos minutos de su final durante su teledifusión el sábado 17 de abril. Mediaset conoce la importancia y el gran calado que puede conseguir a tener, por eso, ha decidido creer en los dos rostros que ya se han puesto al frente de los debates complementarios a cada capítulo de la docuserie.

Mientras se daba la monopolio en el software, María Patiño reflexionaba en parada sobre los temas que pueden conseguir a tratarse durante el diálogo. Previsiblemente, no solo se tratarán asuntos que Rocío Carrasco ha narrado en primera persona, sino que puede acontecer cabida para todas las opiniones que se han donado a raíz de sus experiencias de vida: desde los ataques e insinuaciones de «mentira» por parte de Rosa Benito, hasta la petición de Rocío Flores para que le coja el teléfono.

Su hija utilizó las cámaras de ‘El software de AR’ para musitar con ella

El fichaje de Rocío Flores para comentar ‘Supervivientes’ desde ‘El software de Ana Rosa’ ha sido comentado cada día en los distintos espacios de Telecinco. Sin secuestro, la exconcursante del reality isleño sorprendía cuando se dirigía a cámara para pedir que su origen le cogiese el teléfono y hablase tanto con ella como con su hermano David.