Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'

Ha llegado el momento de la enorme final de ‘Supervivientes 2020’. Tras más de 3 meses de concurso, temporales en Honduras con su edición más extrema y sostener en activo el reality a pesar de la crisis del coronavirus que ha devastado el planeta, tocaba darle un cierre con el nombre de la persona que se ha erigido como el mejor superviviente.

La audiencia de ‘Supervivientes’ ha decidido que el ganador sea Jorge Pérez. Tras un televoto al lado de Ana María Aldón, el concursante ha conseguido alzarse con la victoria, transformándose en el mejor robinson de la edición. Y la verdad es que no lo ha tenido nada simple, puesto que sus 2 contendientes han sido 2 huesos duros de roer.

Así ha sido la final

Tras la expulsión de Hugo Sierra, los 3 finalistas se sometían a una primera prueba en la que debían soportar un peso con los brazos extendidos. Rocío Flores perdía la prueba, debiendo enfrentarse al televoto a Jorge Pérez, quien se rendía en la prueba de apnea a los pocos segundos de comenzar esta.

De este modo, Rocío y Jorge se encaraban al penúltimo televoto, el que daría a conocer el nombre del tercer clasificado. Esa plaza era para la hija de Antonio David Flores. Así, Jorge y Ana María se transformaban en los 2 finalistas terminantes de ‘Supervivientes’, batiéndose en el último duelo del televoto en el que la audiencia decidió que Jorge fuera el ganador.