Jorge Pérez y Omar Montes, pillados incumpliendo las normas de 'Supervivientes' al pensar que no los grababan

‘Supervivientes 2020’ vivió una atípica final este jueves por la situación inusual en la que nos hallamos a raíz del coronavirus. Los finalistas se encararon a las últimas pruebas en un complejo hotelero madrileño y fue allá donde, sin público ni familiares, descubrieron que Jorge Pérez era el nuevo ganador del reality de aventuras.

No obstante, no faltó la tradicional entrega del talón de 200.000 euros a manos del ganador de la anterior edición. Omar Montes se desplazó hasta el entorno en el que se estaba grabando el programa para darle la enhorabuena a su sucesor y hacerle llegar su premio. Lo hizo guardando en todo instante la distancia de seguridad recomendada respecto a los concursantes y la comunicadora, Lara Álvarez… hasta el momento en que creyó que ya no lo grababan.

El de Pan Bendito llegó aun a negarle un apretón de manos en riguroso directo a Jorge Pérez. «No, a ver si te pegaré la maldición«, bromeaba con su frecuente sentido del humor. Sin embargo, cuando Jorge Javier Vázquez despidió el programa y ya habían aparecido los créditos, los 2 ganadores se fundieron en un abrazo frente a la insistencia del guarda civil. Ninguno se percató de que las cámaras proseguían grabando excepto Lara Álvarez, que pareció percatarse justo al final.

Como era de aguardar, abundantes usuarios de las redes sociales protestaron dado este incumplimiento de la distancia social recomendada por las autoridades para eludir contagios, aunque ‘Supervivientes’ ha cumplido con todo tipo de medidas de seguridad en todo momento. Si bien el abrazo no transmite una imagen ejemplar para el público, todos y cada uno de los que han formado una parte de la edición, sea de la manera que sea, se han sometido a test de coronavirus.

Hugo asimismo se ausentó en la celebración final

Por esta razón, aparte de pues siguen apartados, los expulsados Elena Rodríguez y Albert Barranco pudieron abrazar a sus compañeros en el tramo final. En el abrazo faltó Hugo Sierra, cuyo enfado se sostuvo hasta tras finalizar la emisión de ‘Supervivientes’.

El uruguayo, incluso sin superar su cuarta situación, se ausentó de la celebración de despedida organizada por Bulldog TV. La productora no deseó dejar de festejar el acontecimiento como agradecimiento para sus trabajadores, si bien se hizo de forma reducida y en exactamente el mismo complejo hotelero en el que se hallaban los concursantes. Se comprende, puesto que, que Hugo estaba a unos metros de donde sus compañeros se hallaban compartiendo unos últimos instantes de diversión.