Jorge Ponce le pega un bofetón a un hombre en ‘La Resistencia’: «¿Le ha dado un abrazo a uno y luego una hostia?»


Si algo que destaca en ‘La Resistencia’ es su espontaneidad e improvisación, ya sea con las preguntas que hace David Broncano a los invitados que acuden al Teatro Príncipe Gran Vía, con los comentarios de Grison o por la participación del público.

Pero uno de los momentos donde el guion queda atrás es cuando aparece Jorge Ponce. El colaborador del programa de ‘La Resistencia’ es conocido por sus salidas a la Gran Vía, con micrófono en mano, para hablar con las personas que van paseando por la céntrica calle madrileña.

Este miércoles, el cómico ha hecho algo nunca visto, le dio un abrazo a un hombre y acto seguido le dio un bofetón a mano abierta. Además Jorge Ponce vaciló con usar este momentazo como vídeo de inicio cada noche en el late night. «En vez de poner la cabecera, voy a poner esto para deciros que empieza el programa». De hecho, llegaron a comparar el golpe con la sensación que el programa produce: Un bofetón en la cara. ¡Pam!».

Jorge Ponce sale del plató de ‘La Resistencia’ y le da una bofetada a un hombre en la calle

Todo surgió cuando el colaborador estaba al plató junto a David Broncano, allí el cómico hizo un repaso de los virales en las redes sociales y destacó uno de Iker Casillas bailando en TikTok. Tras visionarlo, sin venir a cuento se marchó del plató y se fue a la calle y allí vio a un grupo de personas y abrazó a uno de ellos para luego pegarle una bofetada en la cara.

A pesar de que el hombre no se tomó bien el tortazo, dentro del teatro, David Broncano no podía parar de reír al ver el gesto de su compañero: «¿Le ha dado un abrazo a uno y luego una hostia?«, se preguntaba incrédulo.



Source link

Deja un comentario