José le dice a su cita que «hace años me pagaban por bailar» y a ésta le surge la duda: «¿Eras stripper?»


Este lunes ha acudido a ‘First Dates’ José, que llegaba al programa en busca del amor, al llegar ha dicho que su punto fuerte es su mirada «y este cuerpo». A Lidia Torrent le ha confesado que fue Míster Albacete 2006, época en la que era más sociable y estaba más con mujeres. Sus aficiones eran las motos, ir por la sierra y viajar. En cuanto al amor se ha definido como exigente y muy desconfiado porque «siempre he sido el otro».

Su pareja fue Elizabeth, que confesó que siempre le dicen que tiene peluca pero reconoce que es natural: «hay días que hasta una hora me suelo tardar en dominarlo, es rebelde, es rebelde». A José le ha encantado de primeras, le ha parecido «una chica llamativa». Ella le ha contado que es de Ecuador pero que vive en Alicante, precisamente allí él tiene familia.

Ella ha ido de frente y le ha contado que tuvo un niño con 16 años, mientras que José ha dicho que lo más parecido que ha tenido fue «una cerdita que se llamaba Peggy» y cuidar de los gatos de su familia en verano.

Él le ha comentado que le encantan las motos, algo que Elizabeth nunca había probado pero que no descartaba: «Nunca es tarde», admitía. Los dos se dieron cuenta de que eran parecidos, al ser cariñosos y muy atentos.

José dice que baila mal pero que hace años le pagaban por ello y su cita le pregunta: «¿Eras stripper?»

Uno de los puntos más graciosos de la cita fue cuando pusieron música en el restaurante y ambos se pusieron a bailar. Ella reconoció que le encantaba bailar todo tipo de música, mientras que José comentó que no se le daba muy bien pero a pesar de ello había trabajado bailando, «hace años me pagaban por algo que no sé hacer». Al decir esto, a Elisabeth le ha entrado la duda de si él había sido stripper y no ha dudado en preguntárselo. José se ha reído y le ha contestado que no, que nunca se tuvo que quitar la ropa: «Nos quedábamos sin mostrar, solo bailar». Al final, después de esta graciosa duda, ambos decidieron tener una segunda oportunidad.



Source link

Deja un comentario