Josie se ‘burla’ de Georgina Rodríguez por su ‘outfit’ en los Grammy Latinos


El programa de sobremesa de La Sexta, ‘Zapeando’ siempre anda tras la noticia que suele encontrar en curiosidades que ocurren por todo el mundo, hechos simpáticos que sirven como objeto de broma para que los colaboradores interactúen con la audiencia, de los chascarrillos más cómicos de otros programas televisivos y, como no, de las andanzas de los famosos ya sean nacionales o internacionales.

En este caso, pusieron el ojo sobre el glamour que siempre desprenden las alfombras rojas de los actos a los que acuden distintas personalidades. Hoy en el programa de La Sexta han analizado la alfombra de los premios Grammy Latinos que se entregaron en la noche de ayer, sobre el escenario del Michelob ULTRA Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

Josie la toma con Georgina

Para comentar dicho acontecimiento, el programa tiene entre sus colaboradores a Josie, un auténtico experto en el vestir de los famosos y en saber que está o no de moda. El estilista comenzó su intervención alagando el estilo de Rosalía. La catalana, que se llevó el premio al mejor álbum del año por ‘Motomami’, consiguió además triunfar con su vestido, que Josie no dudó de calificar como increíble.

Sin embargo, no tuvo tan buenas palabras para el vestido que lució la novia de Cristiano Ronaldo. Georgina Rodríguez acudió a cita musical, donde entregó un premio, con un vestido de lentejuelas en color café: «No entiendo esto. Ese posado con color café no nos interesa nada. ¡Qué son los Grammy Latinos, un poco de sangre!», comentó con mucha indignación por la prenda elegida para la ocasión.

Es más, Josie continuó con su discurso con mucha ironía. «¿Tú te crees que te puedes presentar a un photocall así porque tengas unas joyas? No tenemos por qué ver eso», concluyó el comentarista que no dejó en muy buen lugar a la novia del jugador luso, que no acudió a la cita ya que está preparando el Mundial de Qatar con la selección de Portugal.



Source link

Deja un comentario